Saltar al contenido

Cómo apagar el PC automáticamente

Tasto WINDOWS

Establecer el tiempo de apagado del ordenador a veces puede llegar a ser muy útil, de hecho, a menudo se ve obligado a esperar durante horas a que el equipo para finalizar o completar una tarea, tal vez para guardar los datos, o una quemadura, etc., aquí si no quieres esperar todo este tiempo, hay una manera de apagar el PC automáticamente en un momento determinado con el fin de apagar el sistema.

Cómo apagar el PC de forma automática : Aquí está la guía para usted para programar la PC para que se apague automáticamente a una hora determinada o después de un cierto intervalo de tiempo.

Cuando se ejecuta una tarea con el ordenador, por ejemplo, todavía no he lanzamiento de guardar sus datos en la noche tal vez hacia las 23.00 y después de un momento, se muestra el tiempo estimado, y descubrir que termina en 3,40, no me digas que levantarse en ese momento para apagar la computadora o dejarlo hasta la mañana, he aquí que, en estas circunstancias, no es una alternativa viable para apagar el PC de forma automática, si usted no sabe cómo hacerlo, tómese el tiempo que Wiz está aquí para ayudarlo a usted y a explicar a usted lo que tienes que hacer.

Crear un archivo personalizado para apagar el PC automáticamente

Como primera opción voy a explicar cómo crear un archivo personalizado que le permite apagar el PC automáticamente cuando usted lo desee, pulse las teclas en el teclado Ganar ( Tecla de WINDOWS )+ R y en el Ejecutar que se abre, escriba en el campo que se proporciona el bloc de notas y premios Ok para confirmar e iniciar la El bloc de notas Windows.

Ahora en el bloc de notas copia y pega el siguiente texto :

@echo off
set /p minutos=”Después de cuántos minutos quieres que apague ?”
set /a segundos=%minutos%*60
shutdown-s -t %segundos%
exit

Al final, haga clic en Archivo y en el menú desplegable que aparece, seleccione Guardar con el nombre deen la ventana que se abrirá, seleccione Escritorio a la izquierda, y a continuación el nombre del archivo de salida escribir Apague.cmd así que para confirmar, haga clic en el botón Guardar.

Ahora para configurar un temporizador de apagado haga doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo que acaba de crear Apague.cmd y en la ventana que se abre a la pregunta Después de cuántos minutos quieres que apague ?

Cómo-a su vez-tu-PC-automáticamente-Un

Escriba el número de minutos que desea apagar el equipo y presione Entrar en el teclado, en este punto empieza la cuenta atrás de los minutos hasta el apagado automático del PC, tendrás que recordar que continúa incluso si cierra la ventana.

Apagar el PC de forma automática con Temporizador

Como segunda opción si desea apagar el PC automáticamente a una hora específica, te recomiendo un software gratuito llamado Temporizador De Apagado que permite programar el apagado de tu PC en unos pocos clics, y para detener el sistema.

Como un primer paso, abrir el navegador, ir a la página principal y haga clic en la palabra enlace Descargar para comenzar a descargar el archivo SleepTimer.exe en el ordenador.

Al final de la descarga, haga doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo que acaba de descargar para abrir directamente la primera pantalla del programa ( no necesita instalación ) y comenzar a programar el equipo para que se apague.

Cómo-a su vez-tu-PC-automáticamente-B

Para abrir el programa desde el menú Modo de seleccione Tiempo mientras que en Acción seleccione Apagado y en Realizar la acción : programa mediante el menú en el lado ahora y, en minutos, que el equipo se debe apagar al final de apagar el PC automáticamente iniciar la cuenta atrás haciendo clic en el botón la forma de la flecha si, por el contrario, piensa y desea cancelar, seleccione el botón cuadrado al lado.

Y con esto, querido amigo, que la Wiz ha terminado su guía espero que este ha sido de los coches y ver de nuevo la próxima vez, si quieres me puedes seguir también a través de las redes sociales que tienes que hacer es ir a la página de inicio del blog y haga clic en uno de los iconos apropiados, o también puedes compartir esta guía haciendo clic en los botones situados en la parte inferior.