Saltar al contenido

Ultimate Windows Tweaker : personalización de Windows 10 con un clic

ultimate-windows-tweaker-a

Tiene instalado Windows 10 en su equipo con el nuevo y más reciente del sistema operativo creado por Microsoft, vamos a decir que está muy contento y satisfecho con ir todo muy bien en la PC es rápido no hay nada que decir al respecto, pero me gustaría cambiar algunos aspectos de su interfaz y tal vez deshabilitar la opción, pero por desgracia en las muchas opciones de Windows 10, sólo se puede acceder desde el registro y que nos diga la verdad, no es muy de su campo, en lugar de decir que no necesitan ser expertos en realidad solo uso Ultimate Windows Tweaker un software que puede personalizar Windows 10 con un clic del ratón. No nos creen ? Sígueme y verás que no voy a decir mentiras.

Ultimate Windows Tweaker : Cómo personalizar Windows 10 con sólo un clic del ratón.

Como escribí en el primer párrafo si quieres personalizar Windows 10 pero usted no desea participar en operaciones complicadas y arriesgadas, incluso con el riesgo de enviar el incumplimiento por parte del sistema operativo, entonces la solución a tu problema se llama Ultimate Windows Tweaker, software de personalización, donde, además de desactivar varias opciones como Cortana, usted puede ir a cambiar los gráficos, por ejemplo, para cambiar el Botón de inicio de Windows 10.

Además de cambiar el botón de Inicio de Windows también permite optimizar mejor los gráficos de Windows 10 y con la posibilidad de agregar o quitar otras características para hacer que el sistema operativo muy estable y muy rápido. A continuación, apuesto a que eres curioso acerca de todos los posibles cambios de Windows 10 que se puede hacer con Ultimate Windows Tweaker ?

Al descargar y utilizar el programa abra el navegador y vaya a la página principal, a continuación, desplácese a la parte inferior y haga clic en el botón que dice Descargar Ultimate Windows Tweaker para iniciar la descarga en tu ordenador el archivo comprimido UWT4.zip.

Cuando la descarga se haya completado ir a descomprimir el archivo zip en una carpeta, a continuación, ábralo y haga doble clic en el archivo que acaba de desembalar Ultimate Windows Tweaker 4.2.1.exela primera ventana que se abrirá, seleccione el botón Usted y después de una solicitud para ejecutar un punto de restauración simplemente seleccione Ok y Ok todavía para terminar y se encuentra en la pantalla principal del programa listo, en este punto, usted está listo para cambiar y personalizar Windows 10.

ultimate windows tweaker-a

El programa ha creado un punto de restauración en caso de que algo va mal o algún cambio no debe ir en la dirección correcta, con este Ultimate Windows Tweaker permite volver a una configuración anterior de trabajo.

Como se puede ver, la interfaz está dividida en varias pestañas que usted puede hacer clic en la parte izquierda del programa, vamos a ver en detalle lo que son y lo que son.

Sistema De Información

Desde esta pestaña se puede encontrar información acerca de la versión del sistema operativo Windows 10, el equipo del procesador, la memoria ram instalada y otros, además existen comandos para ejecutar en caso de un mal funcionamiento del sistema todas las operaciones de reparación y recuperación.

Personalización

En esta pestaña encontrará todas las opciones para cambiar el nuevo menú de Inicio de Windows 10, también hay otras opciones que sirven para modificar el tema de la aplicación, para realizar cambios en la barra de tareas, usted puede elegir si desea utilizar un tema claro de luz o de oscuridad para el sistema operativo, deshabilitar o de inicio de las animaciones de la aplicación, mostrar u ocultar carpetas recientes y mucho más.

Las Cuentas De Usuario

Si selecciona esta pestaña, con Ultimate Windows Tweaker puede modificar todos los ajustes de la cuenta de usuario que se refieren a la información el acceso a Windows 10 y todas las distintas opciones de control.ultimate windows tweaker-b

Rendimiento

Con esta ficha Rendimiento, se puede optimizar el rendimiento de Windows 10, pero te aconsejo que dejarlos ser lo que son por defecto y que no los toque con el fin de no comprometer el sistema.

Seguridad Y Privacidad

El uso de esta ficha, puede modificar algunas opciones de configuración, por ejemplo, puede restringir el acceso a algunas applet del panel de control y desactivar algunas características de Windows 10 como Cortana, Windows Defender y más.

Internet Explorer

Desde esta ficha, usted puede activar y modificar las diferentes opciones de Internet Explorer 11, incluso si es mejor usar el de Microsoft Borde.

Menú Contextual

El uso de esta ficha, usted puede añadir otros ajustes para el menú contextual de la Tienda Windows y el menú contextual del botón derecho.

ultimate windows tweaker-y

Adicional

Desde esta pestaña, Ultimate Windows Tweaker, puede realizar ajustes en la configuración del sistema y la configuración de red, también puede iniciar las aplicaciones y cambiar su comportamiento de inicio.

Acerca de

En esta ficha es escrita para el acuerdo de licencia del programa y las entradas con el vínculo de soporte en caso de necesidad, y también se puede visitar la página principal de Ultimate Windows Tweaker, y ver si hay actualizaciones disponibles para descargar.

Notas finales

Que significa que un programa, en algunos aspectos, muy útil, debido a las muchas opciones de edición que se pueden ejecutar de Windows 10, pero te aconsejo utilizar con precaución a fin de no comprometer el sistema, y con este Wiz saluda a usted, recuerde que usted puede estar informado en el blog, a través de las Redes Sociales, encontrarás los botones para entrar en el Casatambién yo estaría muy contento si usted comparte esta guía mediante los botones Sociales que encontramos al final.