Saltar al contenido

Cómo traducir automáticamente páginas Web con el nuevo Microsoft Edge

Come tradurre automaticamente pagine Web con il nuovo Microsoft Edge 1

Aquí tienes mi guía sobre cómo usar el nuevo navegador de Borde de Microsoft basado en Chromium que han decidido instalar el nuevo navegador de Windows 10 en el cual Microsoft ha integrado la traducción automática de páginas Web en lenguas extranjeras, tales como Google Chrome.

Si no entiendes bien su funcionamiento y de cómo usar mejor el traductor integrado en el navegador, no hay problema, aquí aprenderás cómo traducir automáticamente páginas Web con el nuevo Microsoft Edge en un idioma o en varios idiomas por defecto.

Guía sencilla sobre cómo traducir automáticamente páginas Web de los sitios, sin necesidad de instalar cualquier extensión con el nuevo navegador de Microsoft Edge basado en Chromium

En la versión antigua del navegador integrado en Windows 10 para hacer un La traducción al italiano de una página Web con el Edge, primero tiene que instalar una extensión de terceros llamado Traductor de Microsoft Edge. Pero ahora ya no lo vamos a ver por qué.

Con la nueva versión del navegador de Edge de Microsoft basado en Chromium en su lugar se ha integrado en el la función de traducción automática de páginas Web en las diversas lenguas extranjeras y en italiano. Así que vamos a ver cómo funciona en la traducción automática de páginas Web integrado. En el caso de que yo no había actualizado el navegador a la nueva versión, le sugiero que visite Sitio Web o leer mi guía de cómo usar el nuevo navegador de Edge.

Cómo traducir una página web en un idioma extranjero

Cómo traducir automáticamente páginas Web con el nuevo Microsoft Borde 1

Cuando usted va a visitar un sitio Web que no está en el idioma italiano con el nuevo navegador de Microsoft Edge este automáticamente se abre una ventana emergente que le pide que traducir la página en el idioma predeterminado. Para traducir una página Web, sólo tiene que seleccionar el idioma desde el menú desplegable, Traducir y, a continuación, pulse el botón Traducir. La página se traducirá automáticamente en el idioma seleccionado y volver a la versión original, haga clic en el botón El show original.

Cómo traducir automáticamente páginas Web con Microsoft Edge

Si desea traducir automáticamente todos los sitios Web en un idioma especifico sin tener que hacer clic en cualquier botón es muy sencillo. Una vez que el pop-up de poner la marca de verificación en el elemento Siempre de traducir las páginas [Lingua].

De esta manera, cada vez que entras en cualquier sitio web de un idioma extranjero, las páginas se traducirá automáticamente en el idioma seleccionado en el menú desplegable Traducir. Para volver a la configuración predeterminada, haga clic en el icono Mostrar opciones de traducción situado en la esquina superior derecha y en el menú emergente que aparece, marque o desmarque Siempre de traducir las páginas [Lingua].

Cómo prevenir Microsoft Edge para traducir de un idioma

Cómo traducir automáticamente páginas Web con el nuevo Microsoft Edge 2

Si usted desea visitar los sitios web en un idioma extranjero y no quieres traducir automáticamente con Microsoft Edge le pedirá que traducir tienes que proceder de esta manera. Iniciar el navegador y, a continuación, haga clic en el icono Mostrar opciones de traducción situado en la esquina superior derecha y en el menú emergente que aparece, compruebe que el menú desplegable a la derecha No ahora se establece en el artículo No traducir nunca [Lingua].

De esta manera, el nuevo navegador de Microsoft no realiza la traducción de las páginas y los sitios Web visitados, sin embargo, siempre es posible hacerlo, simplemente haga clic en el icono Mostrar opciones de traducción situado en la esquina superior derecha y en el menú emergente que aparece, pulse en el botón Traducir.

Cómo deshabilitar y habilitar la traducción en el Edge de Microsoft

Una vez que haya instalado el nuevo navegador a la configuración por defecto está habilitado Microsoft Traducir un servicio en línea que se traduce en la automática de páginas y sitios Web visitados. Para deshabilitar esta función y no ver el pop-up que gotas para iniciar el explorador y, a continuación, haga clic en el icono en forma de tres puntos en horizontal (…) situado en la parte superior derecha y en el menú que aparece, seleccione el elemento Configuración.

En la nueva página que se abrirá, seleccione la opción Idiomas se encuentra en el menú de la barra lateral de la izquierda, a continuación, desactivar el traductor traído en la parte derecha de la página, y se mueven en OFF el interruptor situado en el lateral del elemento Traducir páginas que no están en un idioma que yo pueda leer. En el caso de retirada repita los mismos pasos, y mueva el interruptor a en EN.

Cómo traducir automáticamente los sitios Web en múltiples idiomas diferentes

Cómo traducir automáticamente páginas Web con el nuevo Microsoft Borde 3

Si usted visita los sitios web que están en idiomas extranjeros como el inglés, francés y alemán, con la nueva función de traductor en Microsoft Edge puede seleccionar automáticamente traducir varios idiomas, usted prefiere. Para establecer esta solución como primer paso, inicie el explorador de Edge y, a continuación, haga clic en el icono en forma de tres puntos en horizontal (…) y desde el menú que aparece, seleccione el elemento Configuración.

En este punto, en la nueva página que se abre, a partir de la lista de opciones colocadas en el menú de la izquierda seleccione Idiomas. Con el fin de proceder en la parte derecha de la página, haga clic en el botón Agregar idiomas y desde la ventana que se abre, active la casilla de verificación en aquellos de su agrado, y, a continuación, para confirmar, pulse en Agregar.

Lea también:

  • Cómo hacer la traducción de documentos PDF en línea
  • Cómo agregar una barra de marcadores para el navegador Chrome
  • Cómo restaurar las tarjetas recientes de Chrome, Firefox, y Microsoft Edge

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía de cómo traducir automáticamente páginas Web con el nuevo Microsoft Edge. Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr para presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.