Saltar al contenido

Cómo ver la lista de amigos más cercanos en Instagram

En los últimos días, se enteró de la existencia de un Instagram que le permite elaborar una lista de “Amigos cercanos”, para que pueda compartir cierto contenido solo con ellos. Interesado en él, inmediatamente procedió a crear su lista, pero sin éxito.

A pesar de sus intentos, todavía no ha podido comprender cómo ver, y posiblemente modificar, la lista en cuestión y, por lo tanto, le gustaría saber si puedo ayudarlo en este sentido. Por supuesto que sí, ¡no te preocupes! Si me concede unos minutos de su preciado tiempo libre, puedo ilustrarle personalmente. cómo ver la lista de amigos cercanos Instagram.

Ya anticipo que esto solo es factible desde el móvil, utilizando la app de la famosa red social fotográfica para Android o iPhone, y que es un procedimiento que es todo menos complejo. Ahora, sin embargo, no nos perdamos en conversaciones triviales y pongámonos manos a la obra de inmediato. Encuentre toda la información que necesita a continuación. ¡Disfruta la lectura!

Índice

  • Información preliminar
  • Como puede ver la lista de amigos cercanos de Instagram
  • Cómo cambiar la lista de amigos más cercanos de Instagram
  • Cómo ver la lista de amigos cercanos de Instagram de otros

Información preliminar

instagram

Antes de llegar al corazón del tutorial, vamos a explicar cómo ver la lista de amigos cercanos Instagram, parece correcto proporcionarle alguna información preliminar al respecto, explicando con más detalle cuál es la funcionalidad en cuestión y para qué sirve.

Como mencioné al principio de la guía, la lista de los amigos más cercanos de Instagram es una función que te permite crear una lista corta y privada de usuarios con quien compartir contenidos específicos a través de las historias. Por lo tanto, puede resultar útil para compartir contenido más personal y específico con las personas con las que tiene una relación más cercana.

La funcionalidad en cuestión está disponible para cualquier cuenta y para poder utilizarla no es necesario activarla previamente. Lo único que hay que hacer es configurar la lista, decidiendo qué usuarios incluir en la lista y cuáles no.

Tenga en cuenta que no se envía ninguna notificación al respecto a los usuarios incluidos en la lista de amigos más cercanos. Además, nadie puede solicitar explícitamente que se agregue a otro usuario a la lista en cuestión, a menos que, por supuesto, la propuesta se realice a través de mensajes o comentarios en la red social, o de forma verbal. Lo mismo ocurre con lo que se refiere a la eliminación de la lista.

También los invito a tener en cuenta que en la actualidad no es posible crear más de una lista de amigos cercanos. En cualquier caso, sin duda será útil saber que puedes incluir un número ilimitado de usuarios en la lista de amigos más cercanos.

Como puede ver la lista de amigos cercanos de Instagram

Amigos cercanos Instagram

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias arriba, vayamos al meollo del asunto y descubramos, por tanto, cómo ver la lista de los amigos más cercanos de Instagram.

Para ello, lo primero que debe hacer es tomar su teléfono inteligente, desbloquearlo e iniciar la aplicación de la famosa red social de fotos para Androide o iPhone e inicie sesión en su cuenta (si es necesario). En este punto, toque el icono con elhombrecito o el tuyo foto de perfil que encuentras en la parte inferior derecha, para acceder a la pantalla relacionada con tu perfil, pulsa el botón con la líneas horizontalmente en la parte superior de la pantalla y seleccione el texto Amigos mas cercanos en el menú que aparece.

En la nueva pantalla que luego se te mostrará, podrás ver la lista de todos los usuarios que hayas decidido incluir entre tus amigos más cercanos, en correspondencia con la redacción Amigos mas cercanos (que estará marcado con un insignia verde con una estrella junto a su foto de perfil).

Si está interesado en esto, me gustaría señalar que al tocar un nombre determinado, será redirigido al perfil relevante, que estará marcado con la redacción Seguir ya en verde. Si no puede encontrar un amigo en la lista, puede ayudarlo a encontrarlo escribiendo su nombre en el campo de búsqueda en la parte superior.

Además, como ya he indicado, puedes ver la lista de los amigos más cercanos de Instagram procediendo de esta forma: toca el icono dehombrecito o el tuyo foto de perfil presente en la parte inferior derecha de la pantalla de la aplicación, luego presione el botón con el líneas horizontalmente colocado en la parte superior y luego toca la voz Ajustes en el menú que se abre. En la nueva pantalla que se muestra, luego toque las palabras Cuenta es Amigos mas cercanos.

Cómo cambiar la lista de amigos más cercanos de Instagram

Amigos cercanos Instagram

Por supuesto, si es necesario, también es posible editar la lista de amigos más cercanos Instagram. Incluso entonces, este es un procedimiento increíblemente simple de hacer. Veamos de inmediato cómo debemos proceder.

Para empezar, debe tomar su teléfono inteligente, desbloquearlo e iniciar la aplicación de Instagram. Una vez que se muestre la pantalla principal de la aplicación, inicie sesión en su cuenta (si es necesario), toque el icono delhombrecito o el tuyo foto de perfil que encuentras en la parte inferior derecha, para acceder a tu perfil, presiona el botón con el líneas horizontalmente ubicado en la parte superior de seleccione la opción Amigos mas cercanos en el menú que se abre. Alternativamente, seleccione la redacción Ajustes del menú, entonces eso Cuenta y luego la voz Amigos mas cercanos.

En la nueva pantalla que ahora se le muestra, si desea agregar nuevos usuarios a la lista de amigos más cercanos, escriba el nombre de la cuenta de su interés en el campo de búsqueda del sitio en la parte superior y toque el botón agregar que encuentras en su correspondencia, en los resultados de búsqueda. Alternativamente, puede seleccionar directamente los usuarios de su interés de las sugerencias en la sección Sugirió.

Además, como ya he indicado, puedes agregar usuarios a la lista de amigos más cercanos en Instagram yendo a su perfil, presionando el botón seguir (si aún no sigue al usuario en cuestión) y / o en ese Seguir ya (si ya lo sigues) y, posteriormente, tocando el elemento Agregar a la lista de amigos cercanos en el menú que aparece.

Si, por el contrario, lo que te interesa hacer es eliminar usuarios concretos de la lista de amigos más cercanos, identifica las cuentas en relación con las que te interesa intervenir, en la pantalla Amigos mas cercanosy toca el botón Eliminar que encuentras en su correspondencia. También puede decidir eliminar a todos los amigos cercanos simultáneamente, tocando la redacción Eliminar todo dos veces seguidas.

Para proceder desde una pantalla de perfil, por otro lado, simplemente presione el botón Seguir ya y luego en la voz Amigos mas cercanos, en el menú que se muestra a continuación.

Cómo ver la lista de amigos cercanos de Instagram de otros

Aplicación de Instagram

Te gustaria entender cómo ver la lista de amigos cercanos de Instagram de otros? Lamento decepcionarlos pero les informo que esto no es factible. De hecho, como se señaló en el paso al comienzo de la guía, la lista de amigos más cercanos que se puede crear en Instagram es privada y nadie, aparte del legítimo propietario de la cuenta, puede acceder a ella.

Lo único que puede hacer para ver es, de manera muy trivial, preguntar directamente al propietario legítimo de la cuenta si tiene la intención de mostrarle personalmente la lista en cuestión, directamente desde su teléfono inteligente o mediante una captura de pantalla.