Saltar al contenido

Cómo ver fotos de un perfil privado

Te registraste para Instagram es Facebook pero ¿no ves las fotos de algunos perfiles? Lo más probable es que se trate de cuentas privadas, que han decidido hacer pública su información solo para un pequeño círculo de personas, más precisamente los seguidores aprobados, en el caso de Instagram, y sus amigos, en el caso de Facebook.

¿Cómo se dice? Le gustaría saber si existe una forma de “anular” estas configuraciones de privacidad y, de ser así, como ves las fotos de un perfil privado? Bueno, afortunadamente no hay formas fáciles de “eludir” las restricciones en cuestión (¡que de otra manera serían completamente inútiles!) Pero, si quieres, puedo darte algunos consejos sobre cómo tratar de superarlas sin dejar de estar dentro del alcance de actividades legítimas.

Habiendo dicho eso, como lo veo algo intrigado por el tema, dejaría de lado la charla y llegaría al grano. Como ya dije, no puedo asegurarle al 100% que tendrá éxito en su intento pero, como dicen, intentarlo no duele. ¡Feliz lectura y mucha suerte en todo!

Índice

  • Información preliminar
  • Cómo ver fotos de un perfil privado en Instagram

    • Smartphones y tablets
    • ordenador personal
  • Cómo ver fotos de un perfil privado en Facebook

    • Teléfonos inteligentes y tabletas y tabletas
    • ordenador personal

Información preliminar

Facebook e Instagram

Antes de actuar y comprender cómo ver fotos de un perfil privado, permítame darle alguna información preliminar sobre el procedimiento en cuestión.

Como mencioné parcialmente en la introducción del artículo, la posibilidad de hacer un perfil privado es una función presente tanto en Instagram como en Facebook, creada con el objetivo de permitir a los usuarios proteger su privacidad.

Esto quiere decir que la operación que te propusiste realizar solo es factible pidiendo aprobación a los responsables de los perfiles en cuestión para seguirlos: lo cual te recomiendo encarecidamente que hagas pero que, probablemente, si estás leyendo este tutorial, no estás en las condiciones para poner en práctica.

¿Lo conseguí? Entonces, si no quieres “salir”, lo único que puedes hacer es crear una cuenta secundaria y usarla para intentar obtener permiso para ver el perfil de tu interés en Instagram o Facebook.

Sin embargo, tenga en cuenta que la creación de subcuentas (especialmente si contienen información falsa sobre su cuenta), podría resultar en la cancelación del mismo (especialmente en Facebook), frente a las condiciones de uso de las redes sociales en cuestión. Si todo está claro para usted hasta ahora, diría que podemos continuar.

Cómo ver fotos de un perfil privado en Instagram

Empecemos por Instagram y tratamos, por tanto, de descubrir cómo ver fotos de un perfil privado en la famosa red social fotográfica. Para guiarte, me referiré primero a la aplicación oficial de la plataforma para teléfonos inteligentes y tabletas y luego a su versión para PC.

En el caso de que no se acepte tu solicitud a través de un perfil falso, puedes intentar seguir a la persona en otras redes sociales, donde quizás esta persona repita algunos de los contenidos publicados en Instagram sin embargo sin restricciones públicas. Para encontrar una persona en Facebook o, más en general, en Internet, puedes seguir los consejos que te di en mis tutoriales sobre estos temas.

Smartphones y tablets

Cómo usar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo

Si prefieres actuar desde smartphone, debes crear una nueva cuenta desde la aplicación de Instagram y enviar al usuario de tu interés la solicitud para seguir su perfil.

Primero, por lo tanto, inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo Androide o iOS, haga clic en elhombrecito (abajo a la derecha), toca el botón (≡) y ve al menú Configuración> Agregar cuenta a través del menú abierto. Ahora, toca la redacción Crear una nueva cuenta, especifica el nombre de usuario de su nueva cuenta en el campo de texto correspondiente y presione el botón Crear nuevo inicio de sesión.

Luego, decida si desea registrarse a través de teléfono o Email, proporcionando los datos en cuestión en el campo correspondiente, presiona el botón Hacia adelante, introducir el código de confirmación que recibió por SMS o correo electrónico en el campo correspondiente y presione el botón Hacia adelante. Luego indique el contraseña con el que desea proteger su cuenta en el campo de texto correspondiente, presione nuevamente en Hacia adelante, presiona el botón Completa el registro y complete el procedimiento configurando el suyo fecha de nacimiento. Si se le pide que busque personas a las que seguir a través de Facebook, saltar Continúe y elija si desea establecer una foto de perfil u omitir este paso.

Ahora tienes que enviar la solicitud al usuario de tu interés para seguir su perfil privado. Para hacer esto, presione el símbolo de lupa (abajo a la izquierda), busque su nombre de usuario y toque el resultado de su interés.

Una vez en el perfil de la persona en cuestión, presione el botón seguir y espere a que su solicitud sea aceptada. Si la persona lo acepta, podrás ver sus fotos de perfil y seguir todas sus actualizaciones sin revelar tu identidad real.

ordenador personal

Cuenta secundaria de Instagram para PC

El procedimiento a seguir ordenador personal Crear una cuenta secundaria y ver fotos de un perfil privado de Instagram es lo mismo que te describí en el capítulo anterior, aunque hay diferencias obvias debido a la interfaz de escritorio de Instagram.

Para continuar, vaya al página principal de Instagram Web o abre elaplicación de red social para Windows 10 y, si es necesario, cierre la sesión de su cuenta principal: para hacerlo, haga clic en la suya foto de perfil (arriba a la derecha) y seleccione el elemento Fuera desde el menú abierto.

En este punto, haga clic en el enlace suscribir (abajo a la derecha, en correspondencia con el artículo ¿No tiene una cuenta?) y cumplimentar el formulario propuesto, especificando número de móvil o dirección de correo electrónico para registrarse, nombre y apellido, nombre de usuario es contraseña para ser utilizado en los campos de texto apropiados.

Luego haga clic en el botón Hacia adelante, proporciona el tuyo fecha de nacimiento, haz clic una vez más en Hacia adelante, muestra en el campo de texto correspondiente el código de verificación enviado por SMS o correo electrónico y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el procedimiento.

Una vez hecho esto, busque el perfil a seguir, escribiendo elnombre de usuario asociado con este último en campo de texto colocado en la parte superior y, una vez que haya llegado al perfil en cuestión, haga clic en el botón seguir. Si la persona acepta la solicitud de ser seguida por usted, podrá ver sus fotos.

Cómo ver fotos de un perfil privado en Facebook

Ahora vamos a averiguarlo cómo ver fotos de un perfil privado en Facebook. Como en el caso de Instagram, primero me centraré en la aplicación de la plataforma móvil y luego te daré instrucciones sobre cómo actuar desde su versión web, si prefieres actuar como una computadora.

En caso de no tener éxito, es decir, si la persona no acepta la solicitud de seguimiento / amistad de su perfil falso, puede intentar seguir a este último en otras redes sociales, donde tal vez proponga algunos de los contenidos publicados en Facebook sin que sean públicos. restricciones. Para encontrar una persona en Instagram o, más en general, en Internet, sigue los consejos que te di en mis tutoriales sobre estos temas.

Teléfonos inteligentes y tabletas y tabletas

Regístrese en Facebook desde el móvil

Si desea tener acceso a las fotos de un perfil privado de Facebook actuando como teléfono inteligente y tableta, abre la aplicación de la conocida red social para Androide o iOS / iPadOS y, si aún no lo ha hecho, cierre la sesión de su cuenta principal: para hacerlo, toque el botón (≡) y seleccione el artículo Fuera ubicado en la parte inferior de la nueva pantalla que se abrió.

Ahora, presiona el botón Crea una nueva cuenta de Facebook (en Android) o en el botón Únete a Facebook (en iOS / iPadOS), presione el botón Hacia adelante (en Android) o Comienza (en iOS / iPadOS) y, después de proporcionar primer nombre es apellido en los campos de texto correspondientes, haga clic en el botón Hacia adelante (en Android) o eso Sigue así (en iOS / iPadOS).

Ahora, señale el fecha de nacimiento que desea usar para la cuenta usando el menú apropiado, presione el botón Hacia adelante o Sigue así, especifica el tuyo amable de pertenencia y escribir el Número Celular con el que pretendes continuar con el registro.

Luego, toca la redacción Regístrese con su dirección de correo electrónico (en Android) o Utilice su dirección de correo electrónico (en iOS / iPadOS), escriba la dirección de correo electrónico que se utilizará para el registro en el campo de texto correspondiente y, después de especificar la contraseña en el campo de texto correspondiente, presione el botón suscribir visible en la pantalla. Ahora ingrese el código de confirmación que recibió por SMS o correo electrónico y presione el botón Confirmación, avanzar.

En este punto, lo único que tienes que hacer es enviar una solicitud de amistad a la persona de tu interés y esperar que la acepte, para que puedas ver las fotos que ha colgado en su perfil y que no son visibles para todos. Para hacer esto, toque el lupa (arriba a la derecha), busque el nombre de su interés usando el barra de búsqueda ubicado en la parte superior y, después de tocar el nombre de la persona en cuestión, presione el botón agregar (en Android) o añadir a amigos (en iOS / iPadOS).

Si la solicitud es aceptada, también podrás ver las fotos compartidas con la opción de privacidad “Amigos” del perfil en cuestión.

ordenador personal

Únete a Facebook desde tu PC

Si se siente más cómodo, proceda de ordenador personal, después de ir a la Página principal de Facebook, cierre la sesión de su cuenta principal haciendo clic en el botón ubicado en la parte superior derecha y seleccionando el elemento Fuera en el menú abierto.

Ahora complete el formulario que ve en la pantalla especificando primer nombre, apellido, dirección de correo electrónico o Número Celular, contraseña, fecha de nacimiento es amable de pertenecer. Luego haga clic en el botón suscribir (abajo a la derecha), ingrese el código de confirmación que recibió por correo electrónico o SMS (según el método de registro elegido previamente) y haga clic en los botones Sigue así es OK, avanzar.

Ahora, busque el nombre de la persona que le interesa usando el campo de búsqueda en la parte superior izquierda, haga clic en su primer nombre y, luego de ir a su perfil, haga clic en el botón agregar. Si el usuario acepta su solicitud, tendrá la oportunidad de ver sus fotos de perfil, incluidas las que se han compartido con la opción de privacidad “Amigos”.