Saltar al contenido

Cómo usar el nuevo navegador de Borde de Microsoft basado en Chromium

Come-usare-il-nuovo-browser-Edge-di-Microsoft-basato-su-Chromium-1

Como había prometido, el nuevo navegador de Borde de Microsoft ahora está completo y disponible como una vista previa para ser instalado en su PC. Este nuevo navegador basado en Chromium, que es la base de Google Chrome. Si tiene instalado Windows 10 en su PC en los próximos meses, usted recibirá automáticamente el nuevo navegador de Borde a través de Windows Update. Pero si quieres probar una vista previa y saber cómo usar el nuevo navegador de Borde de Microsoft basado en Chromium para hacerlo aún mejor en Windows 10, a continuación, sentarse delante de su PC y leer esta sencilla guía.

Cómo utilizar una vista previa del nuevo navegador el Borde que Microsoft ha lanzado oficialmente la versión estable basado en Chromium

Usted puede encontrar Edge ya está disponible para descargar para los sistemas operativos de Microsoft Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, macOS de Apple e incluso dispositivos móviles Android, iPhone y iPad. Tengo una gran noticia para los que usamos Linux, Microsoft ha prometido una versión en el futuro, porque en Linux, el navegador Chrome funciona perfectamente.

Desde el nuevo navegador Borde está basado en Chromium hay muchas funciones que ya están presentes en Google Chrome, pero quedaron muchas de las características de la edad de Borde como el marcador, el lector de el archivo PDF, la capacidad para abrir los sitios Web de mayor edad, sin pasar a través de Internet Explorer, también el nuevo Edge es compatible con las extensiones de Chrome.

Con esta nueva versión de el Borde de Microsoft se ha centrado mucho la atención también sobre la protección de la privacidad con la prevención de seguimiento activado por defecto que tiene la misión de bloquear muchos tipos de rastreadores en la Web. Os recuerdo también que después de instalar el nuevo Borde, esto importará automáticamente todos los datos de la versión anterior del navegador Borde para que no te pierdas nada, entonces la versión antigua, se ocultan en el sistema.

Instalar en Windows 10, el nuevo Borde

Cómo-para-usar-el-nuevo-navegador-Borde-de-Microsoft-basada-en-Cromo-1

Para ser capaz de instalar y probar el Borde basado en Chromium en Windows 10 como un primer paso, inicie el navegador conectado a esta página, a continuación, haga clic en el botón que se encuentra en el centro de la página Descargar Windows 10. En la ventana que se abre pulsa en Aceptar y descargar y espere hasta que se descarga en el PC el archivo de instalación MicrosoftEdgeSetup.exe.

Al final de la descarga, haga clic dos veces en forma consecutiva con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo de instalación que ha descargado, a continuación, desde la primera ventana que se abrirá, seleccione el botón Usted y esperar el final de la instalación. Una vez que abra el Borde, pulse el botón Comienza para completar la configuración preferida.

El primer lanzamiento del nuevo navegador el Borde verás un diseño casi similar a la versión anterior, pero con un el nuevo menú de ajustes que ha sido sustituido por un el menú de la página entera como se puede ver en Google Chrome, lo que es más fácil para encontrar y configurar los ajustes.

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía de cómo usar el nuevo navegador de Borde de Microsoft basado en Chromium, pero antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en las redes Sociales para ponerse en haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblrpara presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.