Saltar al contenido

Cómo resetear una impresora Epson

Come-resettare-una-stampante-Epson-A

Hoy en día, tu impresora Epson usted está haciendo para volverse loco sigue bloque, y funciona de una manera inusual, luces intermitentes errores extraños que aparecen en la pantalla LCD, se laico ¿has probado a sustituir los cartuchos de Epson con el original, pero nada, no quiere salir, y para que funcione bien, en otras palabras, ahora no sabías que los peces hacen. Usted está tranquilo, puede ser nada grave, con las impresoras de Epson tiene la opción de realizar un restablecimiento de fábrica, y usted puede estar seguro de que si usted no sabe cómo resetear una impresora Epson Voy a entrar en que me ayuda a través de esta sencilla guía.

Tu impresora Epson te está volviendo loco ? Dejando extraños mensajes en el panel LCD con luces que parpadean ? Para resolver estos problemas, lea esta guía para ver cómo resetear una impresora Epson.

Con el reset de la impresora Epson puedes aplicar esto a la configuración original de fábrica de modo que usted puede restaurar todos esos extraños bloques de impresión y errores, y mensajes extraños que aparecen también ir a para restablecer los contadores de tinta para tu impresora Epson va a actuar en el chip de cartucho he aquí, toda esta operación, en muchos casos, permite desbloquear la impresora sin tener que ir a un centro de servicio de Epson.

Entonces estás listo para saber cómo restablecer una impresora Epson ? Bien, pero antes de que yo les digo ahora que hay dos procedimientos: un estándar que es para presionar ciertas teclas en secuencia, mientras que el segundo procedimiento se puede reset Epson impresoras a través de un software gratuito llamado SSC Service Utilitypero vayamos con orden y vamos a empezar desde el primer estándar.

Cómo restablecer una impresora de Epson con el procedimiento estándar

Generalmente para resetear una impresora Epson con el procedimiento estándar como un primer paso, usted debe apagar el dispositivo a través del botón de encendido / apagado, a continuación, retire el cable de alimentación conectado a la corriente eléctrica y desconecte el cable conectado a la computadora, si la impresora no está conectada a través de la WiFi.

Como paso siguiente, vuelva a conectar el cable de alimentación a la fuente de alimentación y pulse la tecla de encendido y, a continuación, usted debe presionar las teclas simultáneamente para las impresoras que no tienen el LCD, y sólo tienen los botones, mientras que el que está con la pantalla que tiene a través de este reset de la Epson de la impresora a los ajustes de la fábrica pasando El programa de instalación y, a continuación, en Restaurar La Configuración Predeterminada.

Ya que los modelos son muchos y cada uno tiene su propio procedimiento de restablecimiento, te aconsejo que abrir el navegador y conectarse a la la página principal la Epson sitio y, a continuación, haga clic en el símbolo de un lente de aumento situado en la parte superior derecha y escriba en el campo que se abre el modelo de la impresora ( por ejemplo Epson Stylus SX440W ) para realizar una búsqueda de la modelo que se escribe y, a continuación, lea el manual sobre cómo llevar a cabo el procedimiento de recuperación.

Una vez que haya encontrado la impresora se coloca en una página específica, y haga clic en el botón Asistencia coloca debajo de la foto principal y, a continuación, en Manuales y documentación a continuación, a través de la lista de los archivos PDF de los manuales haciendo clic sobre ella y se abrirá a ellos y a ver si encuentras la nota en el reset o restablecimiento a los ajustes de fábrica.

Cómo-reset-una-impresora-Epson-Un

En caso de que usted no se ve nada en escribir sobre ello, intenta ejecutar una búsqueda en Google ( por ejemplo, cómo reset de la impresora Epson SX440W ), y seguramente encontrarás algunos de los resultados.

Cómo resetear una impresora Epson de la SSC Service Utility

Si con el procedimiento estándar no ha hecho nada y que no fueron capaces de restablecer la impresora de Epson no te preocupes, siempre hay un plan B que es para restablecer la impresora a través de un software gratuito compatible con los sistemas Windows llamado SSC Service Utilitypero podemos ver mejor cómo funciona y de qué se trata.

Como un primer paso para restablecer la impresora Epson SSC Service Utility, abra el navegador y conectado a la la página principal a continuación, desplácese hacia abajo la página Web a la parte inferior y haga clic en la palabra enlace Estoy de acuerdo con todas las declaraciones anteriores y desea descargar el software (v4.30) ( la versión de software pueden ser diferentes ), para iniciar la descarga del archivo sscserve.exe.

Al final de la descarga, haga doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación, a continuación, en la primera ventana seleccione el botón Usted entonces de nuevo Es > Siguiente marque el elemento Acepto el acuerdo y haga clic en el botón Siguiente > Siguiente > Siguiente > Siguiente > Instalar > Finalizar.

Cómo-reset-una-impresora-Epson-B

En la pequeña ventana que se abre el programa SSC Service Utility situado en el Configuración y comprobar si en Impresoras Instaladas se selecciona el modelo de tu impresora Epson instalado, si no se selecciona a través del menú desplegable y, a continuación, compruebe la voz Modelo De Impresora y seleccione la impresora ( si usted no ve su impresora en la lista significa que el programa no lo soporta ).

Al final coloca en la tarjeta Resetter a continuación, en el menú desplegable en el título Fecha disponible para el modelo seleccionado seleccione el código de los cartuchos para tu impresora Epson, y, a continuación, haga clic en el botón Escribir para restablecer el cartucho, recuerde que usted necesita para llevar a cabo este procedimiento para todos los cartuchos negro y de color que contiene la impresora, en caso de que uno de los cartuchos no se detecta, marque el elemento Compruebe chip presencia y haga clic en el botón Verificación por ello.

Importante : Te aconsejo no usar todas las funciones al azar, sino que usarlos con precaución, ya que pueden causar daños a la impresora de Epson, por ejemplo, para reescribir el chip.

En el sitio web de SSC Service Utility en una página Web no están listadas todas las impresoras Epson que son compatibles con el programa para ver si hay en la lista, abra el navegador y vaya a la la página principal.

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía, cómo resetear una impresora Epson, pero antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en las redes Sociales para ponerse en haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones Sociales que se coloca al final para dar a conocer el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.