Saltar al contenido

Cómo omitir una tecla en el teclado de su ordenador está roto o no funciona

Come aggirare un tasto della tastiera del computer rotto o non funzionante 1

¿Cómo funciona el trabajo en torno a una tecla del teclado roto o no funciona en un equipo? Si durante la redacción de un documento, el teclado de la computadora no funciona porque está roto, o si hay teclas que no responden lo que le permite continuar, verás que después de leer esta guía, usted será capaz de escribir sin teclado las últimas líneas o en los próximos párrafos y solucionar el problema hasta la próxima vez que usted consigue un nuevo teclado. ¿Estás listo para sustituir el teclado de la ruta?

Tiene una tecla en el teclado está roto o no funciona? Aquí están todas las maneras para sustituir temporalmente a un PC teclado está roto o no está funcionando en la espera de un nuevo

También la el teclado de la computadora usted puede romper de repente, sin previo aviso, especialmente en el bloc de notas que a menudo debido a impactos accidentales sufridos durante el transporte con el tiempo, usted puede tire de las teclas del teclado. Aquí, entonces, es que hasta que no se eligen y se sustituye el nuevo teclado su PC o portátil, puede utilizar una teclado temporal y tratar de utilizarlos en situaciones de emergencia.

Ser capaz de utilizar un teclado de suerte y a seguir escribiendo, utilizaremos algunos de herramientas integradas en Windows y macOS. Estas herramientas le permiten sustituir tan bien en el teclado, o una o más de las teclas no funciona sin necesidad de interrumpir el uso de la PC, pero tienes que considerar que sólo un reemplazo momentáneo visto que la velocidad de escritura es bastante lento y molesto en comparación con un teclado físico.

Utilice el teclado en pantalla (Windows/macOS)

El primer consejo que usted debe utilizar en caso de rotura del teclado de la PC, o sólo de algunas de las claves es que vaya a utilizar el el teclado en pantalla presente en todas las versiones del sistema operativo Windows y macOS.

Para iniciar el teclado virtual en la PC con el instalado Windows tiene que hacer clic con el botón derecho del ratón en el Inicio (icono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas) y desde el menú que aparece, seleccione el elemento Búsqueda. A continuación, en el campo de búsqueda que aparece, escriba el teclado en pantalla y abrir la aplicación correspondiente.

Cómo omitir una tecla en el teclado de su ordenador roto o no funciona, para 1

Alternativamente, con la esperanza de que el trabajo pulsando simultáneamente las teclas en el teclado WIN+CTRL+O. En el caso de las llaves de la que he sugerido, no trabajo, presione con el botón derecho del ratón en el Inicio y desde el menú que aparece, seleccione el elemento Configuración. Luego, desde la ventana que se abre en el escritorio, vaya a Accesibilidad a continuación, en Teclado a continuación, mueva el interruptor de bajo Utilice el teclado en pantalla en Activado.

Si usted está usando un iMac o un Mac Book en caso de rotura o de teclado algunas teclas que puede utilizar el teclado en la pantalla también en el sistema operativo macOS. Para activar el teclado virtual que entró en el menú Preferencias del sistema desde el Launchpad o a través de la barra de tareas en la parte inferior y desde la ventana que se abre, haga clic en el icono Teclado.

Cómo omitir una tecla en el teclado de su ordenador está roto o no funciona 2

En este punto, para activar la función, sólo hay que poner la marca de verificación, donde dice: Mostrar Visor de teclado y de los símbolos en la barra de menú a continuación, haga clic en el icono nuevo en la forma de un teclado que aparece al lado del reloj del sistema en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Mostrar visor de teclado.

Asignar una tecla de función en el roto (Windows 10)

En caso de que usted tiene una llave rota en el teclado de la PC en Windows 10, se puede utilizar un segundo método que es asignar la función de la tecla. Para ello vamos a utilizar una herramienta gratuita por Microsoft llamado PowerToys para Windows 10, lo que le permite asignar la función de una tecla rota en otro que no uso con frecuencia, tales como, por ejemplo, el desplazamiento, bloq mayús y las teclas de función.

Como un primer paso a seguir para iniciar el navegador conectado a la la página principal el sitio Web del programa y haga clic en la palabra enlace PowerToysSetup-0.19.0-x64.msi se coloca en la parte inferior de la página para descargar en su PC el archivo de instalación.

Al final de la descarga, haga clic dos veces en forma consecutiva con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo descargado para iniciar la instalación de PowerToys. Desde el primer cuadro de diálogo que se presenta seleccionar en la secuencia de los botones Siguiente > Siguiente > Siguiente > Instalar > Sí > Sí y Acabado.

Después de instalar el software haga clic en el icono creado en el escritorio y, a continuación, en la del mismo nombre que aparece en el lado del reloj, para empezar. Desde la ventana que aparece colocado en la barra lateral a la izquierda en Teclado Manager a continuación, en el lado derecho haga clic en el botón Reasignar una tecla para abrir una nueva ventana.

Cómo omitir una tecla en el teclado de su ordenador está roto o no funciona 3

Ahora digamos que usted ha roto la clave P del teclado, y queremos reemplazar con la clave que rara vez se utiliza. Para ello, en la ventana donde ver los PowerToys haga clic en el signo (+) para añadir un enlace, a continuación, a través de los menús desplegables que se ve en el Clave de artículo: establece la tecla del teclado roto y en la que el elemento de Asignado a: seleccione la clave que desea reemplazar el roto uno.

Cómo omitir una tecla en el teclado de su ordenador roto o no funciona, 4

Al final de la selección después de establecer la clave roto en el teclado para ser reemplazado pulse el botón Ok y la clave es no asignada debe ser activo. Para la seguridad, darle una oportunidad, de lo contrario, repita el procedimiento para la reasignación de su teclado que acabo de mencionar.

Una vez que haya sustituido el teclado, un teclado dañado con nuevos eliminar la asignación de PowerToys de ir siempre en la ventana Teclado Manager y haga clic en el símbolo de la La basura.

Lea también:

  • Teclado de la computadora portátil no funciona. Qué Hacer?

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía como un trabajo en torno a una tecla en el teclado de su ordenador está roto o no funciona. Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr para presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.