Saltar al contenido

Cómo instalar la aplicación de Windows 10 en una memoria USB

Come-installare-app-Windows-10-su-chiavetta-USB-A

Si usted es dueño de una Superficie tablet o un Netbook con una memoria del disco duro de 32 gb SSD o no con el sistema instalado Windows 10, esta guía será muy útil como quiero explicar cómo instalar app de Windows 10 en una memoria USB para no llenar el poco espacio en la memoria en la que te encuentras.

Microsoft ha añadido la capacidad para instalar aplicaciones, Windows 10 en una memoria USB o disco duro externo USB directamente desde la tienda aquí está la guía sobre cómo hacerlo.

Si en el Microsoft store usted ha visto algunas aplicaciones útiles o juegos fabulosos que le gustaría tener instalado en su La superficie de la tableta, o en su netbookpero hasta ahora no podía hacerlo por la la falta de espacio en el disco SSD DE 32 GB usted no tiene que preocuparse por eso, porque finalmente se ha añadido la posibilidad de Windows phone puedes instalar la aplicación para Windows 10 en una memoria USB o un disco duro externo, así que si tienes un poco de tiempo conmigo en que la Wiz le dirá cómo hacerlo.

Como un primer paso conseguir un palo USB de 16 o 32 GB o mejor aún, un unidad de disco duro de 500 gb externo USB y conectar a tu tablet o netbook con Windows 10, y luego desde el escritorio, haga clic en el botón Inicio la primera a la izquierda con el símbolo de Windows y seleccione Configuración.

Cómo-instalar-app-Windows-10-on-a-stick-USB-EN

En la ventana que se abre Configuración haga clic en el elemento Sistema de a continuación, en la ventana que se abre, seleccione el elemento en el menú de la izquierda Almacenamiento para cambiar a otra pantalla con otras opciones de esta ficha Guardar ubicaciones los cambios a través de los menús desplegables de la entrada La nueva app se guardan en : Este PC (C:) con Unidad USB ( D:) ( la letra de la unidad puede ser diferente ), entonces para confirmar el cambio de la instalación de la aplicación, haga clic en el botón Aplicar.

Cómo-instalar-app-Windows-10-on-a-stick-USB-B

Como se puede ver en la misma ventana además de la instalación de la aplicación para Windows 10 en una memoria USB o disco duro USB externo, puede elegir guardar documentos, música, imágenes y vídeos, así como para ahorrar el mayor espacio posible en el disco, 32 gb de SSD, para hacer que se ejecute el mismo procedimiento para cambiar la ubicación de almacenamiento y confirme con un clic en el botón Aplicar.

En este punto usted tiene que hacer es ir a la la tienda de Windows 10 e instalar tus aplicaciones favoritas y, a continuación, empezar a usarla sin preocuparse por el espacio de memoria, recuerde que usted necesita un Cuenta de Microsoft para poder utilizar la aplicación, de manera que si ya no tiene, se puede crear por esta guía.

Por supuesto, es lógico que sea capaz de utilizar la aplicación debe estar conectado a una memoria USB o disco duro externo, también si estas unidades tienen ninguna de las anteriores datos guardados usted no tiene que preocuparse acerca de que no se eliminan por ninguna razón.

A continuación, le gustaba la guía verdad…? Creo, por lo menos ahora usted puede instalar la aplicación de Windows 10 en una memoria USB o disco duro externo a su voluntad y sin queja del poco espacio, y con este Wiz le da la bienvenida, recuerden que me pueden seguir también a través de mis páginas en las redes sociales, simplemente vaya a la página de inicio del blog y haga clic en uno de los iconos por defecto.