Saltar al contenido

Como enviar la ubicación en WhatsApp

Come si manda la posizione su WhatsApp 1

Si usted tiene que esperar para una entrega o usted tiene una cita con una persona y quieres mostrar de donde usted está, usted debe saber que usted puede compartir su ubicación a través de WhatsApp. Usted no sabe como enviar la ubicación en WhatsApp? No hay problema, porque a través de esta sencilla guía que nos quieren ayudar, y explicar en qué maneras para enviar y compartir ubicación en WhatsApp.

Usted no sabe cómo enviar a la ubicación compartida en WhatsApp? Aquí están todos los métodos posibles sobre cómo enviar la ubicación a través de WhatsApp

Si usted no sabe cómo enviar la ubicación en Whatsapp, antes de empezar con la guía real, quería decir que hay dos métodos, uno es para compartir con tus contactos de su posición estática y el otro método es el de compartir con tus contactos de WhatsApp a la la localización en tiempo real. Bien, después de que él había dicho esto sin perder más tiempo sólo tiene que sentarse y ver cómo proceder.

Cómo enviar la ubicación estática en WhatsApp

Antes de compartir su posición estática usted tiene que asegurarse de que usted tiene permitido WhatsApp para acceder a la ubicación de su smartphone. Para ser capaz de hacer este paso si está utilizando un dispositivo Android como un primer paso, inicie la aplicación Configuración y, a continuación, ir en App > Permisos > Ubicación > WhastApp a continuación, compruebe la voz Permitir sólo al usar la aplicación.

Os recuerdo que el camino se acaba de describir podría cambiar dependiendo de la versión de Android instalada en el dispositivo. Si usted está en un iPhone inicie la aplicación Ajustes > Privacidad > Servicios De Ubicación > WhatsApp > Siempre. En este punto, después de haber autorizado WhatsApp para localizar su dispositivo móvil a ver cómo enviar tu ubicación a tus contactos.

Android

Como enviar la ubicación en WhatsApp 1

Como un primer paso, inicie la aplicación WhatsApp y abrir cualquier chat y, a continuación, toque en el icono en forma de clip de papel Adjuntar situado en la parte inferior derecha, junto al campo donde escribes los mensajes. Luego de la pequeña ventana que aparece, toque en el icono de Google Maps desde el nombre Ubicación y, a continuación, Enviar ubicación para compartir.

iPhone

Si quieres saber cómo enviar la ubicación estática en WhatsApp con un dispositivo móvil el iPhone como el primer paso, abrir cualquier chat, a continuación, pulse en el icono Adjuntar el clip, a continuación, elija Ubicación el icono de Google Maps y, finalmente, pulse sobre Enviar a compartir.

Cómo enviar la ubicación en tiempo real en WhatsApp

El ubicación en tiempo real de WhatsApp permite compartir la posición que se encuentre en ese momento en particular y durante un período de tiempo con todos los participantes de un chat de grupo o individuales.

De esta manera, se puede establecer el tiempo en el que desea mostrar su ubicación y se detiene cuando usted lo desee. Para compartir su ubicación en tiempo real, asegúrese de que ha permitido WhatsApp para acceder a su ubicación en el smartphone, y después?

Si está utilizando un dispositivo Android como un primer paso, inicie la aplicación Configuración y, a continuación, ir en App > Permisos > Ubicación > WhastApp a continuación, compruebe la voz Permitir sólo al usar la aplicación. Os recuerdo que el camino se acaba de describir podría cambiar dependiendo de la versión de Android instalada en su dispositivo.

Si usted está en un iPhone inicie la aplicación Ajustes > Privacidad > Servicios De Ubicación > WhatsApp > Siempre. En este punto, después de haber autorizado WhatsApp para localizar su dispositivo móvil a ver cómo enviar tu ubicación a tus contactos.

Android

Como enviar la ubicación en WhatsApp 2

Después de haber habilitado la ubicación, si tienes un smartphone Android para enviar la posición en tiempo real en WhatsApp como el primer paso en el lanzamiento de la app y, a continuación, abra cualquier chat, seleccione el icono Adjuntar (el que está en la forma de un clip de papel). En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione Ubicación y, a continuación, La localización en tiempo Real.

En este punto, en la nueva pantalla que aparece, seleccione el tiempo que desea compartir la ubicación, si 15 minutos, 1 hora o 8 horas a continuación pulsa en Enviar (el icono en la forma de un avión). Al final de la hora elegida-su ubicación en tiempo real no se comparte en WhatsApp.

En el caso de la retirada de dejar de compartir tu ubicación en tiempo real en un solo chatabrir el chat de un individuo o grupo y pulse Dejar de compartir > Detener.

Para detener el la ubicación compartida de todos los chat toque en el icono en forma de tres puntos verticales situado en la parte superior derecha y en el menú que aparece, seleccione las entradas Ajustes > Cuenta > Privacidad > Localización en tiempo real a continuación, pulsa en Dejar de compartir > Detener.

iPhone

Para enviar la ubicación en tiempo real en un iPhone con WhatsApp es muy sencillo. Como primer paso se inicia la aplicación de mensajería instantánea y abrir un chat con cualquiera y pulsa en Adjuntar (el icono de clip de papel), a continuación, elija Posición > Posición en tiempo real. Ahora seleccione el tiempo que desea compartir la ubicación, a continuación, pulse Enviar.

Para dejar de compartir su ubicación en tiempo real el chat de la persona o grupo de en WhatsApp en un iPhone abrir el chat y seleccione los elementos Dejar de compartir > Dejar de compartir.

Mientras dejar de compartir tu ubicación en tiempo real en todo el chat toque en el icono en forma de tres puntos verticales situado en la parte superior derecha y seleccione los elementos Ajustes > Cuenta > Privacidad > Localización en tiempo real. Para terminar solo pulsa en Dejar de compartir > Dejar de compartir.

Lea también:

  • Cómo enviar mensajes automáticos en WhatsApp
  • Cómo ocultar un contacto en Whatsapp
  • Cómo insertar música en el WhatsApp

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía como se envía la ubicación en WhatsApp. Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr para presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.