Saltar al contenido

Cómo dividir la pantalla en dos o más partes en Windows 10

Come dividere lo schermo in due o più parti su Windows 10 1

¿Puedo dividir la pantalla de Windows 10 en dos partes?

Trabajar en múltiples pantallas y el apoyo de varias ventanas en el escritorio de Windows 10 podría ser una solución útil para aquellos que no tienen más de un monitor.

Si usted no sabe cómo dividir la pantalla en 2 o más partes en Windows 10, tome dos minutos de su tiempo y de seguir esta guía sencilla debido a que el sistema operativo de Microsoft, ha integrado algunas opciones específicas que le van a ser muy útiles para administrar y pantallas divididas en un solo monitor.

Cómo dividir en dos o más partes de la pantalla de su PC utilizando Windows 10

La función la multitarea que permite separar fácilmente la pantalla en varias partes que Windows 10 se llama Ancla (Snap Assist), fue introducida por Microsoft hace un par de años, pero el último sistema operativo ha sido perfeccionado y ajuste de la configuración con sólo unos pocos pasos, usted puede dividir la pantalla en dos o más partes. Pero sin perder el tiempo, vamos a ver cómo hacerlo.

Cómo dividir la pantalla en Windows 10

Primero, para dividir la pantalla en varias partes asegúrese de que ha habilitado la función en su PC. Por lo tanto, el primer paso es apretar botón derecho en el botón Inicio (el que está en la forma de una bandera con una Símbolo de Windows situado en la parte inferior izquierda de la barra de tareas), y desde el menú que aparece, seleccione el elemento Configuración.

Desde la ventana que se abre en el escritorio, seleccione el elemento Sistema de luego, en el siguiente colocado en la barra lateral izquierda en La multitarea y, a continuación, en el lado derecho asegúrese de que junto a las entradas Auto-organizar las ventanas arrastrando con ellos a los lados o en las esquinas de la pantalla, Cuando puedo anclar una ventana, aplíquela automáticamente basado en el espacio disponible, Cuando puedo anclar una ventana para mostrar lo que puede soportar y Al cambiar el tamaño de una ventana acoplada, se redimensiona al mismo tiempo, cualquier ventana acoplada adyacentes poner la marca y el interruptor Baldosas de windows ambos Activado.

Cómo dividir la pantalla en dos o más partes en Windows 10 1

Una vez que hayas verificado que todo lo puede dividir en dos la pantalla. Para hacer esta operación de teclado con el programa abierto en pantalla completa, pulse la tecla WIN+Flecha derecha o la flecha hacia la izquierda.

Usted se dará cuenta de que la ventana cambia de tamaño a la mitad y en el lado opuesto del escritorio son otras de las aplicaciones que se pueden elegir para la multitarea.

Para dividir pantalla en Windows 10 con el ratón es igual de fácil.

Con el programa abierto en pantalla completa, seleccione con el cursor mientras se mantiene pulsada la botón izquierdo del ratón y arrastre la ventana a derecho o la izquierda del escritorio para dividir la pantalla.

Para utilizar también la otra mitad elegir la aplicación que se ven en el fondo, y el juego está hecho.

Cómo dividir la pantalla en dos o más partes para Windows 10 2

Si por el contrario desea dividir entre dos y cuatro partes del escritorio de Windows 10, el procedimiento es casi idéntico al que hemos explicado en los párrafos anteriores. Con la ventana del primer programa abierto, presione la tecla del teclado Win+Flecha izquierda o derecho a continuación, pulse de nuevo el botón Win+Flecha arriba o la flecha en la parte inferior a la revisión de la aplicación en una de las cuatro esquinas del escritorio. Repita los mismos pasos para el resto de los programas.

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía acerca de cómo dividir la pantalla en dos o más partes para Windows 10.

Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr para presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.