Saltar al contenido

Cómo convertir DVD a MP4 en PC

Come trasformare DVD in MP4 su PC 2

El otro día viendo la colección de DVD que te han preguntado si era posible convertir a formato MP4, de modo que usted puede jugar en los nuevos dispositivos, y tal vez ver la película fuera de la casa desde tu smartphone y tu tablet. Por supuesto, usted puede simplemente tener a mano un PC con Windows instalado y usar un programa para convertir DVD a MP4. Así que si usted está interesado, sentarse y prepara todo y ver cómo convertir DVD a MP4 en PC así que usted puede jugar en el nuevo dispositivo.

Cómo transformar y convertir DVD a formato MP4 para poder ver tus películas favoritas y vídeos incluso desde tu smartphone o tablet

Si usted tiene uno estante lleno de DVD hace un par de años y te gustaría convertir tu película o vídeo en un formato compatible con cualquier Smart TV o cualquier dispositivo móvil, a continuación, esta guía puede resolver su problema.

En los próximos párrafos queremos recomendar la los mejores programas gratis para Windows que de una manera sencilla y con pocos pasos le permitirá convertir vídeo y DVD a MP4 a través de su PC. De esta manera, además de resolver el problema de no tener un montón de voluminosos DVDS dispersos alrededor de la casa, se puede crear copias de seguridad de su colección sin perder las películas de amor. Pero sin perder más tiempo, vamos a seguir adelante y ver ¿cómo convertir un DVD a MP4.

Freno de mano (gratis)

Este que os presento es uno de los mejores convertidores de DVD a MP4. El programa se llama Freno de mano es gratuito y te permite muy fácilmente convertir personalizada de vídeo MP4 optimizados para su reproducción en el teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo.

Para utilizar el programa Freno de mano como un primer paso, inicie el navegador web en su PC de Windows y se conecta a la la página principal de el sitio Web, a continuación, haga clic en el botón Descargar el Freno de mano x.x.x (las x indican la versión que está disponible) para comenzar la descarga del archivo de instalación.

Al final de la descarga, haga clic dos veces en forma consecutiva con el botón izquierdo del ratón sobre el ejecutable archivo que acaba de descargar, a continuación, desde la primera ventana que se abre, haga clic en el botón Sí > Siguiente > Siguiente > Instalar y Acabado. Al final, insertar en el PC el DVD para convertir a MP4 y haga clic en el icono que se crea en el escritorio para iniciar el programa.

Cómo convertir DVD a MP4 en el PC 2

En este punto, para continuar con el programa abierto, haga clic en el icono en forma de disquete situado en la columna de la izquierda y esperar a ser escaneada y grabado de pistas de vídeo en el DVD. Una vez que el escaneo se ha completado para crear el archivo MP4 clic en los elementos Ajustes Preestablecidos > Ajustes Preestablecidos > Dispositivos.

De la lista que aparece en el menú Los dispositivos seleccione el dispositivo en su posesión (por ejemplo iOS o Android) para la que desea obtener un vídeo optimizado. Más tarde en la tarjeta Resumen el menú desplegable Formato seleccione MP4 a continuación, a través del botón Navegar (abajo a la derecha) seleccionar la ruta a la carpeta donde desea guardar el vídeo y, a continuación, haga clic en el botón Comenzar La Codificación coloca en el centro de la parte superior para iniciar la conversión.

Freemake Video Converter (gratis)

Otro software para convertir DVD a MP4 que el asesoramiento es Freemake Video Converter. El programa es gratuito, disponible para Windows y es muy sencillo de usar y te permite convertir entre más de 500 formatos de vídeo. Pero podemos ver mejor cómo funciona.

Con el fin de utilizar el programa como un primer paso, inicie el navegador conectado a la la página principal de el sitio Web, a continuación, haga clic en el botón Descargar gratis para descargar en tu PC el archivo de instalación. Al final de la descarga, haga clic dos veces en forma consecutiva con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo y la primera ventana que se abrirá, seleccione el botón Sí > Aceptar > Siguiente > Siguiente > Usted y El final para empezar la pantalla principal de Freemake Video Converter.

Cómo convertir DVD a MP4 en el PC 3

Para continuar, inserte el DVD en MP4 en el reproductor de la PC, a continuación, haga clic en el botón DVD Freemake Video Converter colocado en el centro de la parte superior. Desde la pequeña ventana que aparece utilizando la ruta de acceso seleccione ella unidad de DVD su PC, a continuación, haga clic en el botón Ok y esperar a la apertura de las operaciones. Al final presione el botón Ok.

Ahora, elegir el formato en el que desea convertir un archivo de vídeo pulsando en el botón MP4 ubicado en el centro y, a continuación, en la ventana que aparece, haga clic en Convertir. Al final del proceso de conversión encontrará el archivo en formato MP4 y se guarda en la carpeta Video Windows.

Cómo convertir DVD a Mp4 ( protegido )

A través de los programas que acabo de recomendados, usted puede convertir DVD a Mp4, pero no se puede copiar o extraer de las películas en DVD protegidos contra copia. No te preocupes, para superar esta limitación puede usar un programa alternativo llamado MakeMKV.

Este programa elimina las protecciones de DVD anti-copia es gratuita y está disponible para el sistema operativo Windows y macOS. Usted puede encontrar toda la información disponible para ser capaz de utilizar la lectura de esta guía sencilla de cómo convertir DVD a digital.

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía sobre cómo convertir DVD a MP4 en el PC. Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblrpara presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.