Saltar al contenido

Cómo comprar seguidores

La práctica de obtener seguidores El pago en plataformas sociales se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y, como no has conseguido conseguir la popularidad que esperabas en tus perfiles online, también estabas pensando en utilizar aplicaciones y / o servicios de este tipo. ¿Adiviné? Bueno, entonces debes saber que no tuviste una idea muy acertada. Al menos, antes de continuar, intente comprender completamente todas las implicaciones de esta práctica: si lo desea, puedo hablar con usted al respecto.

En los siguientes párrafos de esta guía, de hecho, podré tratar el tema en detalle, para que pueda tener una imagen completa de la situación y decidir mejor qué hacer. Anticipo de inmediato que, en lo que a mí respecta, no soy para nada partidario de obtener seguidores por medios artificiales, y pronto tendrás la oportunidad de comprender las razones de mi cargo.

Pero ahora dejemos de parlotear y vayamos al corazón de esta guía, en la que explicaré, como anunciaba, las razones por las que no recomiendo prácticas como la compra de seguidores pagos y te daré algunos consejos sobre como comprar seguidores, en el sentido de obtenerlos de forma natural, sin romper ninguna regla técnica o moral del mundo online, en las distintas plataformas sociales. ¡Feliz lectura y buena suerte en tu elección!

Índice

  • Información preliminar
  • Cómo comprar seguidores reales

    • Cómo comprar seguidores en Instagram
    • Cómo comprar seguidores en TikTok
    • Cómo comprar seguidores en Facebook
    • Cómo comprar seguidores en Twitter

Información preliminar

Dinero

Antes de que veas como comprar seguidores De manera “correcta”, permíteme brindarte alguna información que sin duda te ayudará a comprender todo lo que implica la práctica de comprar seguidores pagos en las redes sociales.

Como anticipé parcialmente en las líneas introductorias del artículo, soy de la idea que obtener seguidores artificialmente en varias redes sociales, como Instagram, TikTok, Facebook w Twitter, no es una buena idea, y por varias razones.

En primer lugar, al utilizar servicios o aplicaciones para comprar seguidores, lo único que haces es “alterar” un poco las estadísticas de tus cuentas, sin tener un retorno objetivo en cuanto a interacciones, comentarios y participación activa de los seguidores obtenidos.

Esto sucede porque los seguidores comprados suelen ser cuentas falsas, creadas ad hoc por los creadores de servicios y aplicaciones para la compra de seguidores y utilizadas como “moneda de cambio”. Por cierto, si estas cuentas falsas fueran detectadas por las plataformas de redes sociales, se cerrarían de inmediato y perderías a tus seguidores falsos en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, en el caso de la compra de seguidores “reales” (generalmente obtenibles con intercambio de seguidores o prácticas similares), es difícil que estos estén realmente interesados ​​en el contenido publicado por los usuarios que siguieron como “moneda de cambio”; además, también podrían desaparecer, simplemente eliminando el seguimiento.

Para obtener seguidores a través de estos métodos, además, es necesario aceptar algunos compromisos bastante importantes: en algunos casos es necesario seguir a otros usuarios a su vez para recibir los créditos necesarios para la compra de paquetes de seguidores; en otros casos, sin embargo, es necesario comprar seguidores con dinero “real”, lo que requiere un desembolso económico que es cualquier cosa menos pequeño.

Otro factor a tener en cuenta es que las plataformas sociales, cuando descubren un usuario que ha “inflado” las estadísticas de su cuenta mediante la compra artificial de seguidores, interacciones, etc., bloquear temporalmente o incluso el cierran permanentemente el perfil.

¿Entiendes ahora la razón de mi puesto? Bueno, entonces por las razones antes mencionadas, déjame explicarte cómo conseguir seguidores de forma natural en varias plataformas sociales, sin gastar dinero y romper las reglas. Claro, tomará mucho más tiempo ver resultados, pero si hace las cosas bien y tiene paciencia, llegarán. Prometo.

Cómo comprar seguidores reales

Promocionarte en otras redes sociales

Así que pongámonos manos a la obra y veamos cómo comprar seguidores reales en las principales plataformas sociales. En los próximos capítulos, encontrará listas rápidas con consejos prácticos que espero le ayuden a crecer en plataformas como Instagram, Tik Tok, Facebook es Twitter.

Cómo comprar seguidores en Instagram

Instagram

Empecemos por una de las plataformas más famosas: Instagram. La red social fotográfica constituye un importante “cuadrado” a través del cual promocionar su negocio. Veamos, por tanto, cómo crecer en este último.

  • Publica contenido de calidad – Las fotos y videos que publique en Instagram deben ser de calidad; de lo contrario, es poco probable que lo ayuden a obtener nuevos seguidores. Para crear contenido de calidad, no solo necesita tener el equipo adecuado (en primer lugar, un teléfono con cámara o una buena cámara), sino que también necesita encontrar ideas interesantes y originales, que permitan a otros entender que su contenido, ya sea posts, stories, directos, Reels, videos para IGTV, etc. – Están diseñados y no hechos al azar.
  • Usa hashtags correctamente – como probablemente ya sepa, los hashtags son palabras o frases, precedidas por el símbolo #, cuya finalidad es “etiquetar” los contenidos en Instagram (pero también en otras redes sociales), facilitando su recuperación en la búsqueda a través de estas últimas. Identifique hashtags populares y relevantes con sus publicaciones (lo cual es posible mediante el uso de servicios como Top-Hashtag y a través de algunas aplicaciones útiles para el propósito), y su uso sin duda puede contribuir a dar más visibilidad a tu contenido, aumentando las posibilidades de conseguir nuevos seguidores.
  • Involucrar a los usuarios – A los usuarios les encanta involucrarse a través de encuestas directas y: intenta crear más contenido de este tipo y acostumbra a la comunidad de Instagram a interactuar contigo. Esto atraerá tanto a sus seguidores actuales como a aquellos que, al menos potencialmente, podrían convertirse en uno en el futuro.
  • Patrocina algún contenido – desde el alcanzar o la cobertura orgánica (es decir, la cantidad de usuarios individuales a los que sus publicaciones pueden llegar) en los últimos años ha sido fuertemente penalizada por el algoritmo de Instagram, el patrocinio de contenido pago se ha vuelto necesario si desea tener una visibilidad seria en la plataforma.

Si quieres profundizar en el tema y tener algún otro detalle sobre cómo incrementar seguidores en Instagram de forma gratuita, te remito a leer la guía que te acabo de enlazar. Espero que te sea de utilidad.

Cómo comprar seguidores en TikTok

Logotipo de TikTok

Quieres saber cómo comprar seguidores en TikTok? Dado que es una plataforma frecuentada por una audiencia bastante joven, ser capaz de producir contenido que pueda atraerlos puede no ser fácil. Sin embargo, intenta implementar las estrategias que se indican a continuación y ¡no te arrepentirás!

  • Se Divertido – esta es la base del éxito en TikTok. Si el contenido que crea es monótono, “pesado” o, en cualquier caso, poco atractivo, difícilmente podrá lograr el éxito deseado. Así que trata de averiguar qué detalles podrían marcar la diferencia, haciendo que tus videos sean más divertidos. Tal vez puedas seguir el ejemplo de los “tiktokers” más populares, especialmente en el ámbito internacional (¡pero sin copiar, por favor!).
  • Identificar nuevas tendencias – siguiendo a los usuarios más populares de la plataforma, no solo podrá encontrar algunas ideas sobre cómo ser más divertido, sino que podrá identificar nuevas tendencias para “importar” a Italia. Si eres uno de los primeros en utilizar un formato determinado y, si efectivamente se pone de moda, las posibilidades de atraer la atención de la comunidad aumentarán considerablemente.
  • Identifica tu audiencia – Trate de no conformarse con la multitud y trate de crear contenido “hecho a medida” para los usuarios que lo siguen (o, mejor, que Quieres que te siguen). En base a esto, de hecho, tendrás que decidir qué videos hacer y, sobre todo, cómo hacerlos.
  • Se consistente – cuanto más contenido publique en TikTok, mayor será su presencia en la plataforma y, en consecuencia, mayores serán las posibilidades de ganar nuevos seguidores.

Si quieres profundizar en el tema y conocer otros consejos sobre cómo tener más seguidores en TikTok, lee la guía que te vinculé.

Cómo comprar seguidores en Facebook

Cómo funciona Facebook Shops

En una publicación como esta, ¿cómo no hablar de Facebook? La “criatura” de Mark Zuckerberg sigue siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la escena social internacional y tener una página exitosa en esta plataforma puede ser crucial para promover su negocio en línea. A continuación, presentamos algunas ideas prácticas sobre cómo crecer en Facebook.

  • Haz publicaciones interesantes y / o divertidas – la forma en que escribe las publicaciones puede afectar enormemente su éxito en Facebook. ¿Cómo se debe estructurar una buena publicación? Tiene que ir directo al grano, ser suave, natural y no demasiado largo. Además, si una publicación va acompañada de imágenes o videos, estos deben ser de buena calidad. Todo esto, sin embargo, no es suficiente para crear publicaciones efectivas. Para que estos inspiren a los usuarios a seguir la página, también deben ser interesantes y / o divertidos (el concepto de interesante y divertido, sin embargo, está fuertemente influenciado por la audiencia a la que desea dirigirse).
  • Fomentar las interacciones – la mejor manera de fomentar las interacciones en Facebook es crear historias directas e historias con regularidad: a la comunidad le gusta mucho este contenido, ya que le permite crear una “línea directa” entre ellos y las personas / empresas a las que siguen.
  • Contenido del patrocinador – en Facebook existe el mismo problema del que os hablé en el capítulo de Instagram: el algoritmo penaliza fuertemente las publicaciones de las páginas, mostrando en primer plano las de los perfiles personales, lo que hace prácticamente imprescindible patrocinar los contenidos si se quiere obtener un mínimo de visibilidad.

Otros consejos sobre cómo tener éxito en Facebook se encuentran en la guía que acabo de enlazar con usted. Recomiendo: ¡al menos echar un vistazo!

Cómo comprar seguidores en Twitter

Twitter

¿Y qué pasa, en cambio, de Twitter? ¿Qué estrategias puedes implementar para conseguir más seguidores en el famoso servicio de microblogging? Enumeraré algunos a continuación.

  • No descuides tu perfil – Si “desaparece” de Twitter durante semanas o incluso meses, ¿cómo puede esperar conseguir nuevos seguidores? Haga un esfuerzo por “twittear” todos los días a través de su cuenta y verá que, con el tiempo, los resultados compensarán sus esfuerzos. ¡Obviamente publica cosas interesantes!
  • Aprovecha los hashtags de tendencias – en Twitter los hashtags son muy importantes (y, de hecho, el término “hashtag” se ha vuelto de uso común gracias a esta plataforma): si aprovechas los hashtags de tendencia, como los relacionados con la actualidad (eventos deportivos, eventos musicales, noticias historias, eventos que involucran a figuras públicas, etc.) para expresar su opinión, en realidad podría atraer la atención de nuevos seguidores. Tal vez intente buscar en las tendencias de Twitter los hashtags más utilizados y úselos a su favor (¡permanezca siempre en el tema con ellos y no los inserte al azar!).
  • Siga a personas que coincidan con sus intereses – esto le permitirá comentar sus publicaciones, iniciar discusiones significativas, interesantes y positivas, lo que aumentará su presencia (y también su “atractivo”) en la famosa plataforma de microblogs.

Si quieres profundizar en el tema y conocer otros consejos sobre cómo aumentar los seguidores en Twitter, te recomiendo leer el artículo que dediqué al tema.