Saltar al contenido

Cómo activar el control parental de Tik Tok

Come attivare su Tik Tok il controllo genitori 1

Tik Tok es peligroso? Por supuesto, la aplicación de Tik Tok es una aplicación que puede entrañar, el límite de edad para que un niño puede utilizarlo es de 13 años, pero por desgracia no es siempre respetada.

Si usted es un padre o madre y desea asegurarse de cómo es utilizado por sus hijos, usted debe saber que últimamente se ha incluido un conjunto de controles para los padres se llama Mode de Seguridad de Familia que permiten controlar y limitar el uso de Tik Tok por parte de los hijos menores de edad.

Vemos a través de los siguientes párrafos de esta guía cómo activar el control parental de Tik Tok.

Cómo activar el control parental de Tik Tok: cómo se utiliza, y cómo restringir el uso de la aplicación por parte de sus hijos

Tik Tok es la aplicación más descargada del momento, tanto es así que ha llegado hasta 1,5 millones de descargas en todo el mundo.

Pero después de la reciente preocupación de mantener un nivel de seguridad para los niños y adolescentes que usan Tik Tok, los desarrolladores han decidido introducir el Control Parental que permite a los padres controlar y restringir el uso de la aplicación en la Android y iOS por parte de sus hijos. Sin perder más tiempo, vamos a ver cómo funciona el control parental en el Tik Tok.

Cómo habilitar y utilizar en Tik Tok de control parental

Antes de comenzar acerca de cómo utilizar el control de padres necesitan tener la aplicación en el teléfono y el dispositivo móvil Android o iPhone, a continuación, inicie sesión en su cuenta para comprobar que Tik Tok está actualizado a la última versión y, finalmente, conectar la cuenta del niño con la aplicación de TikTok de un padre o tutor. Pero vamos a ver en detalle cómo proceder.

Como un primer paso después de haber descargado e instalado Tik Tok en tu smartphone Android o iOS inicie la aplicación y ejecutar el registro en caso de que usted no lo ha hecho ya, crear su cuenta personal.

Después de haber introducido todos los datos y crea tu perfil en Tik Tok para permitir la La Familia De Emparejamiento inicie la aplicación y en la pantalla principal que aparece en la Me el icono en forma de poco hombre situado en el menú de la parte inferior a la derecha.

Luego continuar para presionar con el dedo sobre el icono de la tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha y en el menú que aparece pulsa en Aplicación de control > Vínculo familiar para activar la opción. En la nueva pantalla que aparece, usted puede ver los dos botones, pulsa sobre el botón Los padres.

Cómo activar Tik Tok el control parental 1

Después de pulsar sobre Los padres como se puede ver en la nueva pantalla que aparece, se muestran las herramientas disponibles. Continúe y haga clic en el botón Continuar para ver una Código QR único.

En este punto toma el teléfono inteligente de su hijo comienza Tik Tok y se coloca en la tarjeta Me a continuación, pulse el icono en la forma de un tres puntos verticales situado en la parte superior derecha y en el menú que aparece, seleccione el elemento Aplicación de control > Vínculo familiar a continuación en la siguiente pantalla, pulsa en el botón Adolescente.

Cuando se le pregunte escanear el código QR en el teléfono con la cámara del smartphone de su hijo (puede ser necesario autorizar Tik Tok el uso de la cámara antes de proceder). Después de escanear el código QR a través de el teléfono de su hijo de prensa en Link de la cuenta confirmación de la elección para conectarse a la cuenta. Para ello, pulse sobre ella cuenta de su hijo para acceder y cambiar la configuración de seguridad. Todo está aquí.

Cómo activar la Gestión de tiempo en Tik Tok

Siempre a través del control de la familia de Tik Tok, y puedes activar la opción La gestión del tiempo que permite establecer un límite de tiempo para el uso de la aplicación. Una vez que haya pasado esto a menos que usted escribió un contraseña de cuatro dígitos para acceder a él de nuevo.

Para activar la función de Gestión del tiempo desde el teléfono de su hijo inicio Tik Tok y luego se coloca en la tarjeta Me el icono en forma de poco hombre situado en la esquina inferior derecha, a continuación, toque en el icono de la tres puntos verticales en la esquina superior derecha y en el menú que aparece ir a Aplicación de control > Gestión del tiempo.

Cómo activar Tik Tok de control parental 2

En este punto, para hacer esto, pulse sobre el elemento Límite de tiempo y elegir cuántos minutos quieres mantener la aplicación se inicia en el entre de 40, 60, 90 o 120 minutos. Después de haber hecho la selección haga clic en el botón La gestión activa de la hora.

A continuación, en la nueva pantalla que aparece para escribir en un código de de 4 números y pulse el botón Siguiente la confirmación de que el código y pulse el Siguiente. A partir de este momento, una vez que hayan alcanzado el límite de tiempo establecido previamente, debe escribir el código de acceso para desbloquear y continuar el uso de Tik Tok.

Cómo activar el Modo limited en Tik Tok

Mediante la activación de la Modo Limited en Tik Tok, puede filtrar cualquier contenido inapropiado que no es la adecuada. Para activar esta función, tome su dispositivo móvil a su hijo y, a continuación, inicie la aplicación, Tik Tok, y desde la primera pantalla que se abre posicionado en Me a continuación, pulse el icono en la forma de un tres puntos verticales y desde el menú que aparece, seleccione el elemento Aplicación de control > Modo restringido.

Para continuar haga clic en el botón De modo limitado a continuación en la siguiente pantalla tipo a los cuatro dígitos de la contraseña y riconfermala. A partir de este momento, se limita a los pop-up de contenido que puede no ser apropiado para todos los espectadores. Esta función siempre está en constante actualización para mejorar.

Lea también:

  • Trucos Tik Tok el uso de las mejores y ser famosa

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía de cómo activar Tik Tok el control parental. Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblrpara presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.