Saltar al contenido

Cómo acelerar la velocidad de memoria USB se ha vuelto lento con Windows

Come-velocizzare-chiavetta-USB-diventata-lenta-1

¿Ha notado que su memoria USB tarda demasiado tiempo durante la transferencia de datos desde el PC al USB o desde el PC a otros dispositivos de almacenamiento? Usted no sabe cómo aumentar la velocidad de transferencia USB? Algún día observa una desaceleración importante en sus dispositivos USB? Si usted tiene estos problemas usando esta guía, voy a explicar cómo acelerar la velocidad de memoria USB se ha vuelto lento con Windows y vas a ver que después de que el problema seguirá siendo sólo un recuerdo. ¿Está usted listo? Pues bien, sin perder más tiempo, vamos a empezar.

Cómo acelerar el rendimiento de un dispositivo USB conectado a la PC se vuelve lenta con Windows

Si tu memoria USB de repente se ha vuelto lento y necesita acelerar la transferencia de datos en la lectura/escritura en USB a través de esta guía vamos a intentar resolver el problema de la transferencia es lenta con Windows, así que si estás interesado, ponte cómodo y sigue leyendo los siguientes párrafos.

Cómo aumentar la velocidad de la memoria USB desde Windows

Si el la memoria USB es muy lento para cargar los archivos en su PC con un sistema operativo Windows la solución para resolver el problema y, a continuación, la velocidad de escritura y lectura de una memoria USB es el que se va a cambio de los ajustes relacionados con el rendimiento de los dispositivos USB. Vamos a ver cómo habilitar mejor rendimiento.

Así que, ¿estás listo? ¿Quieres saber cómo acelerar la velocidad de una memoria USB se vuelven lentos a través de la opción mejor rendimiento de Windows? Pero antes de comenzar con la parte técnica de esta guía, quería decir que se debe realizar el cambio en cada dispositivo USB que está conectado a la PC.

Dicho esto, como un primer paso conecte la tarjeta de memoria o disco duro USB a la PC. A continuación, escriba en el campo de la la búsqueda de Cortana situado en la barra de tareas al lado del botón Inicio la palabra diskmgmt.msc y de la lista que aparece, haga clic en la entrada homónima para abrir la ventana Administración De Discos.

En este punto, a seguir para localizar la dispositivo extraíble de la lista de abajo y haga clic con el botón derecho del ratón exactamente en el cuadro de Disco x (la letra x indica el número asignado en el disco), luego en el menú que aparece, seleccione el elemento La propiedad.

Como la velocidad del stick-USB-a-ser-lento-1

En la ventana que se abre, que se encuentra en la tarjeta de Criterios dey, a continuación, en la nueva pantalla que aparece, poner la marca de verificación en el elemento Mejor rendimiento y confirmar el cambio pulsando el botón Ok coloca debajo, y el juego está hecho.

Por este tiempo, la memoria USB o el disco va a ser más rápido en las operaciones de lectura y escritura, pero te recuerdo que a partir de ahora usted tiene que ser muy cuidadoso para utilizar el procedimiento quitar hardware de forma segura para desconectar el dispositivo de forma segura y no arriesgar la pérdida de datos.

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía sobre cómo acelerar la memoria USB se ha vuelto lento con Windows, pero antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en las redes Sociales para ponerse en haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblrpara presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.