Saltar al contenido

App para ver las historias

No pensaste que alguna vez lo necesitarías, pero aquí estás: te gustaría ver las historias de algunas personas en Instagram, Facebook o WhatsApp sin que se den cuenta. Tal vez no puedas esperar a saber qué está haciendo el chico o la chica que te gusta pero sin llamar la atención, o has discutido con alguien pero no puedes fingir que no ha pasado nada y quieres ver lo que están haciendo sin decírselo. satisfacción. En definitiva, si acabaste aquí tienes que pasar desapercibido, y la buena noticia es que, utilizando las aplicaciones adecuadas, puedes hacerlo.

A muchos les encanta compartir sus aventuras o desventuras: alguien prefiere publicar videos y otro se limita a las fotos, también hay quienes solo quieren escribir; en todos los casos necesitarás buenos aplicación para ver las historias para mantenerte actualizado sin que la persona a la que quieres “espiar” se dé cuenta. ¿Cual? ¿Cómo trabajan? Sigue leyendo y lo descubrirás.

De hecho, a continuación encontrará enumeradas algunas aplicaciones para Android y iPhone / iPad que permiten (dentro de los límites de lo posible) ver las historias publicadas en todas las principales redes sociales sin que los respectivos autores se den cuenta. Solo tienes que descargarlos en tu dispositivo móvil, iniciarlos y seguir las instrucciones a continuación. ¡Disfruta la lectura!

Índice

  • App para ver las historias sin ser visto

    • Aplicación para ver historias de Instagram en secreto
    • Aplicación para ver historias de Facebook sin ser visto
    • Aplicación para ver historias de WhatsApp sin ser visto
  • Más aplicaciones para ver las historias

App para ver las historias sin ser visto

Historias de Instagram

Antes de mostrarte cómo funcionan algunos de ellos aplicación para ver historias sin ser visto, Quiero recordarte que solo puedes hacer esto si estás en la lista de amigos, seguidores o contactos del interesado, o si su perfil es público: de hecho, no podrás ver las historias de los que pusieron el perfil cerrado sin ser su amigo, y esto porque claramente sería uno violación de la privacidad.

También te recuerdo que en caso de que quieras ver las historias sin ser descubierto, incluso podrías crear una segunda cuenta, con la esperanza de que el contacto en cuestión acepte tu amistad y evite descargar aplicaciones de terceros que, como todas las soluciones no oficiales, pueden representar riesgos potenciales de privacidad (ya que deben estar conectados a sus cuentas sociales).

En caso de que no te importe la idea de crear un perfil secundario, puedes hacerlo siguiendo mis guías específicas dedicadas a Facebook, Instagram y WhatsApp.

Aplicación para ver historias de Instagram en secreto

Habiendo hecho las premisas necesarias arriba, actuemos y vayamos al corazón del tutorial. Empecemos por Instagram. La aplicación para ver historias de Instagram en secreto Parecen numerosos pero muchos no funcionan o funcionan mal, así que me centraré solo en los que me parecen mejores que los demás.

Story Saver para Instagram (Android)

Buscando las historias de Aranzulla con Story Saver

Si usa una terminal Androide Te recomiendo que le eches un vistazo Story Saver para Instagram, una aplicación que mediante un procedimiento realmente rápido te permite ver y guardar fotos y videos de las historias de Instagram en secreto. La aplicación es gratuita con compras dentro de la aplicación de 3,29 euros para eliminar la publicidad.

Descargar Story Saver para Instagram en su teléfono inteligente o tableta, abra el Google Play Store (el símbolo de color ▶ ︎ que se encuentra en la pantalla de inicio o en el menú de la aplicación), busque la aplicación utilizando el campo de búsqueda correspondiente y, una vez que la encuentre, toque primero su icono (o presione directamente sobre este enlace si está leyendo desde Android) y luego en el botón Instalar en pc. Si, por otro lado, está utilizando un dispositivo sin los servicios de Google, intente buscar la aplicación en una tienda alternativa.

Cuando se complete la descarga, inicie Story Saver para Instagram e inicie sesión en su cuenta de Instagram. La pantalla principal de la aplicación te permite ver las últimas publicaciones o las últimas historias, según las opciones que elijas: más precisamente, en la parte superior encontrarás un menú dividido en dos secciones, es decir Alimentación, que muestra el feed con las publicaciones publicadas por los perfiles elegidos y Historia que, en cambio, muestra las historias.

En la parte superior izquierda está el icono ☰ que, si se toca, abre un menú desplegable con numerosos elementos: Cuentas seguidas (mostrando los perfiles seguidos), Historia junto aicono con dos hombrecitos (que muestra las últimas historias publicadas), Alimentación (que le permite ver el feed), Elementos guardados (que recopila publicaciones guardadas), Historia junto al icono con un carpeta de descargas (que le permite ver las historias que se han descargado) e Favorito (que muestra las publicaciones que le gustaron especialmente al usuario).

Para usar la aplicación, vaya a su pantalla principal. En la parte superior derecha encontrará el icono de lupa: tóquelo y aparecerá una barra con el mensaje Buscar, en el que escribir el nombre del perfil que estás buscando. Después de escribir el nombre, verá una lista de cuentas asociadas a él: seleccione la que le interesa, para acceder a una pantalla que contiene las secciones Alimentación es Historia ya mencionado.

En este punto, toque el elemento Historia, para ver las historias más recientes del perfil al que desea echar un vistazo. Realmente simple, ¿no?

Storized para Instagram (iOS / iPadOS)

Storized

Storized para Instagram es una aplicación para iPhone es iPad que le permite ver las historias de Instagram de forma secreta, rápida e intuitiva. La aplicación es gratuita, pero puede comprar una versión Pro que cuesta 1,49 euros / semana, 4,49 euros / mes o 21,99 / año y le permite eliminar anuncios y ver un número ilimitado de contenidos.

La aplicación tiene un defecto que quizás defraude sus expectativas, pero esto no resta validez a la aplicación, que se encuentra entre las mejores de su tipo disponibles en la App Store. ¿A qué me refiero? El hecho de que solo te permite ver las historias de perfiles públicos en total anonimato, por lo que incluso si la persona a la que sigues es un amigo pero tiene un perfil privado, aún no podrás acceder a sus contenidos de forma secreta. Habiendo dicho esto, explicaré inmediatamente cómo funciona.

Primero, instale Storized desdeTienda de aplicaciones iniciando este último (el icono “A” sobre un fondo azul que se encuentra en la pantalla de inicio), buscando la aplicación con la tarjeta Buscar (abajo a la derecha) y tocando primero en su icono y luego en el botón Obtener / Instalar. Si está leyendo directamente desde su dispositivo, puede acceder a la página de descarga de la aplicación presionando en este enlace. Si se le solicita, verifique su identidad a través de ID de rostro, identifición de toque o Contraseña de ID de Apple.

Una vez que se complete la descarga, inicie Storized. En la pantalla principal de la aplicación hay una bar, en la parte superior, donde puede escribir el nombre del perfil cuyas historias desea ver en secreto; Una vez que haya escrito el nombre, debajo de esta barra verá iconos, en grupos de tres, para buscar la cuenta que le interesa. Selecciónelo para encontrarse en una pantalla con sus historias. Ahora puede mirar de forma segura y anónima.

Señalo que también existen otras aplicaciones, además de las mencionadas, así como sitios de Internet, que te permiten ver las historias de Instagram como usuario anónimo: si te interesa el tema, lee mi guía dedicada.

Aplicación para ver historias de Facebook sin ser visto

Busca en Aranzulla con Bluer para Facebook y Messenger

No hay muchos aplicación para ver historias de Facebook sin ser visto y algunos de los que se pueden descargar de las tiendas de Android e iOS / iPadOS no funcionan correctamente o tienen problemas graves. A pesar de esto, quiero recomendar la aplicación. Más azul para Facebook y Messenger que le permite navegar por Facebook y ver historias sin ser descubierto. Está disponible para ambos Androide Eso para iOS / iPadOS).

La aplicación es gratuita pero también tiene una versión Pro que ofrece muchas más funcionalidades que la básica: te permite eliminar por completo la publicidad, te permite descargar videos y fotos en alta calidad, cambiar la combinación de colores, fuentes, fondos de pantalla y más. El precio es 0,59 euros por un mes, 1,49 euros / mes durante tres meses, 3,19 euros / mes por seis meses, 7,49 euros / mes durante 12 meses e 10,99 euros una vez para desbloquear las funciones adicionales sin límite de tiempo.

Explicaré cómo usar Bluer para Facebook y Messenger basado en la versión de Android, pero les recuerdo que el procedimiento es casi el mismo incluso con iOS / iPadOS. Primero inicie sesión en su perfil de Facebook para poder usarlo. Verá que la aplicación esencialmente reproduce la interfaz de Facebook mostrando el feed con publicaciones de amigos, videos, fotos, actualizaciones de grupos, etc. en definitiva, puedes ingresar a tu perfil de Facebook a través de otra aplicación que te permite moverte sin que te descubran.

Como ir ver historias en secreto? Simple: en la parte superior se encuentra el lupa sobre el que hay que presionar para hacer el barra de búsqueda; escribe en este último el nombre del perfil que quieres “espiar” y verás una lista de cuentas asociadas al nombre en cuestión, entre las que deberás elegir la que te interese.

Una vez seleccionado el perfil, se abrirá una pantalla con entradas Mensajes (mostrando las publicaciones publicadas por el contacto), Cuentos (mostrando las historias), Mensaje (que le permite abrir un chat en Messenger) e Llamada (que le permite iniciar una llamada); seleccionar el artículo Cuentos y comienza a mirar el perfil.

Si ya no quieres descargar aplicaciones pero aún no puedes esperar a echar un vistazo a las historias sin que te descubran, te revelo un truco sencillo que lleva unos segundos de tiempo: ve a la Sección de noticias de Facebook, es decir, aquella en la que puedes ver noticias sobre amigos, grupos, páginas, etc. y deslice el dedo de arriba a abajo para asegurarse de que el contenido esté actualizado y de que realmente muestre las últimas historias de contactos.

En este punto, active el modo offline en el teléfono inteligente y listo: podrá ver las historias en secreto, aunque no todas porque desconectar el teléfono inteligente de Internet también interrumpió las diversas cargas.

Aplicación para ver historias de WhatsApp sin ser visto

Busca historias anónimas con Story

Ahora quiero hablarte de aplicación para ver historias de WhatsApp sin ser visto.

Encontré solo válido Story Saver para WhatsApp para Android que, con unos pocos pasos, te permite ver el estado de tus contactos de WhatsApp de forma gratuita sin que los interesados ​​se den cuenta. Sin embargo, tenga cuidado: la aplicación se asociará con su número de teléfono, por lo que si no ha instalado WhatsApp en su teléfono inteligente, el procedimiento no funcionará.

Una vez que haya descargado la aplicación, ábrala para encontrarse frente a una pantalla con algunos iconos circulares tamaño mediano en la parte superior de la pantalla; selecciónelos para ver el historial del contacto y descargarlo. Si desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha después de elegir una historia, también puede desplazarse por todas las disponibles. En la página de inicio también encontrará las entradas Historias recientes es Historias guardadas: la primera te permite ver las historias más recientes de tus contactos, la segunda las que ya están guardadas.

Para iOS de momento no parece haber aplicaciones válidas pero esto no quiere decir que no exista un método para ver las historias de forma anónima (que también se aplica a Android): desactivando los recibos de lectura, como explico en esta guía, de hecho, debería tener éxito en su intento de una manera simple.

Más aplicaciones para ver las historias

Perfil de Instagram con las historias de Aranzulla

¿Cómo se dice? ¿Aún no estás satisfecho? Quieres averiguar otras aplicaciones para ver las historias y descargarlos directamente a su teléfono inteligente o PC? No te preocupes, todavía tengo otras sugerencias: en esta guía te explicaré, por ejemplo, no solo cómo usar algunas aplicaciones en el teléfono sino también cómo funcionan algunas extensiones para Google Chrome, que te permiten descargar historias a tu computadora y verlos sin ser descubierto.