Saltar al contenido

Cómo transmitir pantalla de Android en Windows 10

TecnoWiz

Puedo ver la pantalla de Android en Windows 10? Asegúrese de que usted puede, a compartir la pantalla de un dispositivo Android en tu ordenador con sistema operativo instalado Windows 10 es una operación muy sencilla y no requiere de ninguna experiencia especial en el campo de las ciencias de la computación. Si usted está interesado con esta guía voy a explicar a cómo transmitir pantalla de Android en Windows 10 sin tener que instalar ninguna aplicación en particular de terceros.

Cómo transmitir pantalla de Android en Windows 10 a través de una solución sencilla, sin necesidad de instalar cualquier aplicación desde la Tienda de Google Play

Proyecto de tu pantalla de Android en tu PC con Windows 10 puede ser muy útil en ciertas situaciones, por ejemplo, crear tutorial por el screencast y replicar todo lo que haces en tu smartphone o tablet a tu ordenador. En Windows 10 versión, el Aniversario de la Actualización, 1607) fue presentado a la aplicación Conecte basado en la tecnología inalámbrica Miracast integrado por defecto en el sistema operativo. Pero sin perder más tiempo, vamos a ver cómo funciona.

Cómo transmitir pantalla de Android en Windows 10

Antes de empezar, y tomar ventaja de la tecnología Miracast integrado que transmite la pantalla del dispositivo móvil de Windows 10 se desea mantener en mente que usted necesita tener instalado en el teléfono Android de la versión 5 o posterior y la PC es compatible y, por supuesto, que soporta Miracast.

Para comprobar que tu PC es compatible con Miracast pulse con el botón derecho del ratón en el menú Inicio Windows 10 (icono en forma de bandera, ubicado en la parte inferior izquierda de la barra de tareas y en el menú que se abrirá, seleccione el elemento Windows Powershell (Admin) para abrir la ventana PowerShell. Después de que se abre, escriba el comando Get-netadapter seleccione Nombre, ndisversion y premios Entrar en el teclado.

Si en Powershell como el valor del resultado que aparece 6.40 o mayor, entonces significa que es colocado, opcionalmente con un valor menor que su PC no es compatible con Miracast. Lo mismo va para la tarjeta de video para ver si es compatible con Miracast pulse con el botón derecho del ratón en el menú Inicio Windows 10 (icono en forma de bandera, ubicado en la parte inferior izquierda de la barra de tareas y en el menú que se abrirá, seleccione el elemento El administrador de dispositivos.

Desde la ventana que aparece, seleccione la flecha situada junto al elemento Tarjetas de Videoa continuación, compruebe que no está escrito WDDM 1.3 o superior, sin embargo, si el valor es menor que su tarjeta de vídeo no es compatible con una conexión Miracast. Si usted no ve ninguna escritura de leer esta guía para conocer las características técnicas y toda la información sobre el adaptador de vídeo instalado en el PC.

Si después de comprobar que todo está bien para que usted utilice Miracast como primer paso se conecta a través de Wi-Fi con tu smartphone o tablet Android a la PC usando la misma fuente de Internet. Después de conectar el dispositivo móvil a la PC, haga clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio Windows 10 (icono en forma de bandera, ubicado en la parte inferior izquierda de la barra de tareas y en el menú que se abrirá, seleccione el elemento Los ajustes. Luego, desde la ventana que aparece en el escritorio, seleccione el elemento Sistema de a continuación, desde el menú de la izquierda de los premios Proyección en esta PC.

Cómo transmitir pantalla de Android en Windows 10 2

En este punto, la ventana donde usted está en el primer menú desplegable, comenzando desde la parte superior de conjunto Disponible en cualquier lugar en redes seguras mientras que en el segundo menú desplegable, seleccione Sólo la primera vezal final de cerrar la ventana Los ajustes. Para continuar presione el botón izquierdo del ratón sobre el botón Inicio Windows 10 y seleccione la aplicación de la Conecte.

Después de iniciar la aplicación se nutre de sus notificaciones a tu dispositivo móvil Android y haga clic en Stream o Multi-pantalla o Smart-Ver (depende de la versión del sistema operativo), a continuación, seleccione el el nombre de su PC usted ve en la pantalla Conecte y el juego está hecho. Para terminar haga clic en el botón Usted y por último, puede mostrar la pantalla de Android en Windows 10.

Lea también:

  • Cómo controlar el PC de forma remota con un smartphone Android
  • Cómo jugar a los juegos de PC se transmite en los teléfonos inteligentes con Android, iPhone y iPad
  • Cómo proyectar pantalla de Android en PC con Windows
  • Cómo desbloquear el PC con Windows con una huella digital de los smartphone Android

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía sobre cómo difusión de pantalla de Android en Windows 10. Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblrpara presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.