Saltar al contenido

Cómo enviar vídeos pesados por correo electrónico

TecnoWiz

Después de haber grabado y montado un vídeo de su última fiesta de cumpleaños ahora sería enviado a través de correo electrónico a todos sus familiares y amigos que han participado en ella, pero tiene un gran problema con la película es grande, y muchos clientes de correo electrónico se imponen límites en el tamaño de los datos adjuntos y, a continuación, no es posible enviarlo. En este punto usted se está preguntando si hay una solución cómo enviar un vídeo pesados a través de correo electrónico. Cierto que no es una solución si usted tiene un momento para mí voy a explicar cómo hacerlo.

Aquí es una manera muy sencilla y gratuita sobre cómo enviar un vídeo pesados a través de correo electrónico o archivos grandes de cualquier tipo

Si has intentado entregar un archivo de película grande o un archivo como el archivo adjunto en el correo electrónico sin un resultado positivo, la razón es muy simple, significa que el vídeo o el archivo excede de los límites en el tamaño de los archivos adjuntos impuestas por los tradicionales servicios de Webmail. Sin embargo, está tranquila, porque no hay una solución que también es gratuito que en ningún momento puede enviar vídeo de gran tamaño. Podemos ver lo que el.

Servicios Web para enviar el vídeo pesados a través de correo electrónico

Para enviar videos que son pesados en una forma simple y rápida a través de correo electrónico, te recomiendo usar los servicios Web muy sencilla de usar y que permiten en forma completamente gratuita para subir archivos de gran tamaño en el interior del servidor y especifique la dirección de correo electrónico de las personas que los necesitan para descargar mediante el envío de un simple enlace para compartir.

WeTransfer

Cómo enviar un vídeo pesados a través de correo electrónico 1

El primero de los servicios que se recomienda utilizar para el envío de grandes video se llama WeTransfer. La herramienta en línea es gratuito y te permite enviar grandes archivos adjuntos de cualquier tipo a un tamaño máximo de 2 GB. Aumentar el tamaño máximo del archivo, usted puede tomar ventaja de los planes de pago WeTransfer Plus.

Para poder utilizar esta herramienta como un primer paso, inicie el navegador que usted utiliza para navegar por la Internet y los vinculados a la la página principal Sitio Web WeTrasfer, a continuación, haga clic en el botón Estoy de acuerdo para continuar.

En este punto, para empezar haga clic en el botón Agregar archivo y desde la ventana que se abre a través de la ruta de ir a seleccionar en el equipo el vídeo que desea enviar y, a continuación, pulse el botón Abierto para subir archivos al servidor WeTrasfer la película.

Una vez que haya terminado, usted tendrá que rellenar los otros campos de texto que se le pide. El primero indica la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo para Enviar un e-mail a mientras que en la de abajo tipo en el su correo electrónicobien , ahora que estamos sin obligación, por supuesto, también a escribir una breve mensaje en el campo del mismo nombre.

En este punto, haga clic en el icono de abajo en forma de tres puntos en horizontal (…) para ampliar la ficha y, a continuación, a partir de las entradas que aparecen para comprobar si se va a enviar el vídeo a través de Correo electrónico o si se genera un Enlace que usted puede enviar manualmente. Al final de la selección haga clic en el botón La transferencia de.

Si usted tiene marcada para enviar el vídeo a través de Correo electrónico el destinatario recibe un mensaje de correo electrónico desde el servicio WeTransfer, que le permite descargar el vídeo, pero si ha seleccionado el elemento que desea enviar el vídeo a través de Enlace el destinatario recibirá un enlace directo que hacer clic en él se puede descargar el vídeo.

Archivo De Correo

Cómo enviar un vídeo pesados a través de correo electrónico 2

El segundo servicio que puede utilizar para enviar grandes archivos de vídeo a través de correo electrónico no menos importante que el primero es Archivo De Correo. También, esta herramienta Web es gratuito y muy fácil de usar que te permite subir cualquier tipo de archivos con un tamaño máximo de 30 GB.

Para utilizar el Archivo de Correo como un primer paso, iniciar el navegador que uso habitualmente, y conectado a la la página principal del sitio Web y, a continuación, en la pantalla que aparece, seleccione la ficha Enviar por e-mail.

Una vez que hayas elegido para enviar vídeo de gran tamaño a través de correo electrónico rellene los campos a continuación, escribiendo la dirección de correo electrónico del destinatario (Correo electrónico), entonces la remitente (correo electrónico), entonces la tema y un corto mensaje en el resto de los campos a continuación.

Al final, haga clic en uno de los botones Agregar archivo o Agregar carpeta colocado bajo, y desde la ventana que se abrirá, seleccione través de la ruta de acceso al vídeo para enviar, a continuación, pulse el Abierto. Tan pronto como haya terminado de subir el archivo en el servidor, haga clic en el botón Enviar. El destinatario, en este momento recibe un mensaje a través de correo electrónico a un Archivo de Correo con el enlace que al hacer clic en él le permite iniciar la descarga y descargar el archivo de vídeo.

Jumbo Correo

Cómo enviar un vídeo pesados a través de correo electrónico 3

El último servicio que me sugieren igual de bueno Jumbo Correo esto también le permite enviar grandes archivos de vídeo a través de correo electrónico. Esta herramienta es muy simple de usar, incluso para los menos experimentados y permite la subida de archivos al servidor de forma gratuita para un tamaño máximo de 5 GB.

Para comenzar a utilizar esta herramienta como un primer paso, inicie el navegador conectado a la la página principal el sitio Web de un Jumbo de Correo y, a continuación, comienza a llenar todos los campos requeridos en la parte izquierda de la pantalla.

Como un primer paso en el campo de texto A escriba la dirección de correo electrónico de la persona a quien desea enviar el vídeo, en el campo de texto Su correo electrónico escriba su dirección de correo electrónico, así que si quieres entrar en un corto mensaje y el tema en los campos de abajo, a continuación, haga clic en el botón Siguiente para continuar.

En la nueva página que parecía arrastrar y soltar desde el ordenador el archivo de vídeo de gran tamaño en el espacio provisto, o, alternativamente, pulse el botón Agregar archivo o Carpeta y desde la ventana que se abre seleccionar la película para enviar a través de la ruta de acceso y, a continuación, pulse en Abierto.

Una vez que haya terminado de cargar el archivo en el servidor, el Jumbo de Correo, haga clic en el botón Enviar que ha aparecido debajo, a la derecha. En este punto, el destinatario recibirá un mensaje de correo electrónico por Jumbo de Correo electrónico que le informa de que tiene un archivo para descargar. Para hacer esto usted debe simplemente tiene que seguir las instrucciones y listo.

Notas finales

Y llegamos al final de esta guía de cómo enviar un vídeo pesados a través de correo electrónico. Antes de despedirme quería informarles que me encuentra también en la Red Social, para ir allí haz clic en los iconos que se encuentran en el Inicio de este blog, también si la guía te ha gustado, compártelo así como a través de los botones sociales para Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblrpara presentar el blog a tus amigos, aquí estamos con que es todo Wiz le da la bienvenida.